Estudiantes se trajo un valioso empate en la visita a Paranaense

Estudiantes se trajo un valioso empate en la visita a Paranaense

El equipo de Zielinski igualó en cero en Brasil. El tucumano Cuello fue titular en el local.

PRESENCIA TUCUMANA. Cuello, de entrada en el equipo brasileño. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELPOFICIAL PRESENCIA TUCUMANA. Cuello, de entrada en el equipo brasileño. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELPOFICIAL
04 Agosto 2022

Estudiantes de La Plata consiguió un buen empate esta noche en su visita a Athlético Paranaense, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

La polémica llegó a los 25 minutos, cuando el tucumano Tomás Cuello bajó un centro cruzado y la pelota dio en la mano del lateral Leonardo Godoy.

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela no dudó en cobrar penal, pero segundos después cambió de opinión luego de analizar la jugada con el VAR.

A los 36 minutos del segundo tiempo, Thiago Heleno cabeceó en soledad en el área del "Pincha" y festejó con sus compañeros lo que parecía el gol del triunfo. Sin embargo, el VAR volvió a intervenir y el tanto fue anulado por off side.

De esta manera, los dirigidos por Ricardo Zielinski consiguieron un buen empate y quedaron bien parados de cara el duelo de vuelta.

El encuentro desquite se jugará el 11 de agosto en la Plata y el vencedor de la eliminatoria enfrentará en semifinales a un equipo brasileño que surgirá entre Atlético Mineiro y Palmeiras, actual bicampeón.

Comentarios