Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming
05 Agosto 2022

CCCGO

Mamá por encargo

(Golden, a las 13.19) Cuando una ejecutiva soltera de 37 años, Kate Holbrook, decide que es el momento para finalmente tener un bebé, descubre que las posibilidades de quedar embarazada son una en un millón. Ante esa situación contrata a una joven trabajadora del sur de Filadelfia para que haga las veces de madre sustituta. Sin embargo, los planes de Kate se van a la basura cuando la mujer se aparece en la puerta de su casa diciendo que necesita un lugar donde vivir. 

Dos policías rebeldes II

(Warner Channel, a las 19.50) Mike Lowrey y Marcus Burnett son detectives de narcóticos de Miami que se incorporan a una fuerza de tareas de alta tecnología que tiene la misión de frenar el ingreso de éxtasis a Miami. Para empeorar las cosas, Syd, la hermosa hermana de Marcus, queda atrapada en el cruce de fuego obligando a los héroes a actuar en el límite.

La saga crepúsculo: eclipse

(cinecanal, a las 22) Al acercarse la graduación, Bella Swan debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre especies antagónicas. Mientras, la ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos, y la vampiresa Victoria continúa en su búsqueda de venganza.

AMAZON PRIME

Trece vidas

La nueva película dirigida por Ron Howard narra la historia real de una misión de rescate que ocurrió en Tailandia, donde un grupo de jóvenes y su entrenador de fútbol quedaron atrapados por 18 días en un sistema de cuevas subterráneas a punto de inundarse. El filme cuenta con las actuaciones de Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton y Tom Bateman, quienes no utilizaron dobles de riesgo. Recorre todos los aspectos del desafío que implicó para el equipo de buzos más experimentado del mundo rescatar a 12 niños y su entrenador: en total, 13 vidas. Los buzos eran los únicos que sabían adaptarse para navegar el laberinto de túneles inundados y estrechos que los llevarían hasta donde estaban atrapadas las víctimas. 

QUBIT TV

Vampiros del día

En 2019, el mundo es dominado por los vampiros. Pero cuando la reserva mundial de sangre humana empieza a acabarse, su futuro pronto correrá peligro. Sólo un científico se atreverá a hallar una solución. Dirigida por los hermanos Spierig (“La maldición de la casa Winchester”), esta producción probablemente sea una de las películas de vampiros más ambiciosas e inventivas de la historia. Ambientada en un futuro distópico, la película se destaca precisamente por su meticulosa construcción del verosímil, del polarizado universo en el que ocurre: un mundo diseñado para la comodidad de las criaturas de la noche y la paulatina erradicación de la raza humana. 

CONTAR

Deshora

Ernesto y Helena llevan casados muchos años y viven en una finca de tabaco en el noroeste argentino. Un día, reciben a Joaquín, el primo casi desconocido de ella, recién salido de una rehabilitación. Y se forma un triángulo amoroso en donde el deseo puede ser vital pero, también, el borde de un abismo con sus peligros. El triángulo sensual más que sexual se conforma entre los tres deseantes protagonistas también podría ser visto como la mirada entre deseosa y temerosa de esta pareja recatada. 

HBO

Bendita paciencia (Temporada tres)

Paul (Martin Freeman) y Ally (Daisy Haggard) tienen que hacer malabares con sus carreras a tiempo completo, con sus padres que envejecen, una hipoteca, trastornos en su relación y con las poco envidiables curvas de la crianza de sus hijos pequeños, Luke (Alex Eastwood) y Ava (Eve Prenelle). Cuando el padre de Ally, Michael (Michael McKean), aparece en la puerta de su casa, la familia se hace cargo de un tercer hijo, pero éste viene con un bagaje y opiniones. Los padres de Paul, Jackie (Joanna Bacon) y Jim (Alun Armstrong) están dispuestos a ayudar, pero su generación hace la crianza de los hijos de forma diferente.

DISNEY+

Venom

Es la historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y malvado de Marvel: ¡Venom! Eddie Brock (Tom Hardy) es un hombre roto tras perderlo todo, incluido su trabajo y su prometida. Justo cuando su vida está en el punto más bajo, se convierte en huésped de un simbionte alienígena que le otorga extraordinarios superpoderes, transformándolo en otro ser. ¿Serán estos poderes suficientes para que este nuevo y letal protector pueda derrotar a las grandes fuerzas del mal?

ACORN TV

Falcón

Javier Fálcón es un detective de Policía recién divorciado que, decidido a hacer justicia, se embarca en una serie de investigaciones criminales, dejando al descubierto las colisiones de la vida contemporánea en España, lo viejo y lo nuevo, lo corrupto y lo honorable, la tradición y la modernidad. La serie esta basada en una novela de Robert Wilson.

NETFLIX

The sandman

Es una adaptación de la serie de historietas homónima creada por Neil Gaiman y publicada por DC Comics. Esta historia aborda la historia de Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, por lo que debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia y restablecer el orden.

STAR+

Depredador: la presa

Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, la película sigue a Naru, una guerrera feroz y muy hábil, que se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras del actual territorio de Estados Unidos. Entonces, cuando un peligro sobrenatural y extraño amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente a toda costa. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un extraterrestre altamente evolucionado, con un arsenal tecnológicamente avanzado de armas y dispositivos letales, lo que resulta en un enfrentamiento feroz y aterrador entre los dos adversarios, protagonistas de mundos distintos y con formas de ser diferentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios