Apostillas de la asunción de Massa

Apostillas de la asunción de Massa

“MAMÁ MO”. Así llama Massa a Moria, que es pareja de su suegro. “MAMÁ MO”. Así llama Massa a Moria, que es pareja de su suegro. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
04 Agosto 2022

Breve, sin militancia ni agresiones.- El nuevo ministro de Economía juró frente a unas 500 personas, en un acto que fue breve, sin estridencias y con escasa militancia, y mucha expectativa por las medidas. Otro de los hechos para destacar es que Sergio Massa “neutralizó” un pogo del Frente Renovador, al que pertenece, tras asumir, y durante su conferencia de prensa no atacó a la prensa ni culpó a nadie por la situación coyuntural. Por lo contrario, no esquivó las preguntas, asumió errores del Gobierno y tuvo un tono conciliador. Cristina Fernández, como ya es costumbre desde hace un año y medio, no estuvo.

Acto con todo, hasta detenidos.- El acto de ayer tuvo de todo: lágrimas, largas entrevistas, muchas alusiones con frases armadas para referirse a Massa, como “la última carta” y “la última bala”. Afuera, en tanto, una docena de militantes con pancartas y banderas atacaron a los autos de las autoridades y a un cronista de C5N. Luego de una hora del final del acto, llegó la Policía de la Ciudad y demoró a tres de los violentos que fueron registrados por la televisión.

El éxito de todos y Moria Casan.- La ex ministra de Economía, Silvina Batakis, designada al frente del banco Nación, dijo sobre Massa que “el éxito de él es el éxito de todos”. También asistieron a la jura Moria Casan, actual pareja del “Pato Galmarini, suegro de Massa; y el DT del Lobo, “Pipo” Gorosito.

Comentarios