Ledesma y Contini competirán en Estados Unidos

Ledesma y Contini competirán en Estados Unidos

 Nelson Ledesma Nelson Ledesma
04 Agosto 2022

Seis argentinos jugarán desde hoy el Utah Championship, que forma parte del Korn Ferry Tour. Entre ellos están los tucumanos Nelson Ledesma y Martín Contini quienes empezarán a jugar desde las 15.50 y 16.30, respectivamente. Augusto Núñez, que viene teniendo una gran temporada y ya se aseguró un lugar en el PGA Tour, no jugará. El certamen terminará el domingo en la cancha de par 71 del Oakridge Country Club.


FÚTBOL

Juega el “Pincha” por la Libertadores

Desde las 21.30, Estudiantes visitará a Athletico Paranaense, por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Ricardo Zielinski no pasan un buen momento y de los últimos seis partidos entre todas las competencias que disputan, sacaron tres derrotas dos empates y una victoria. “Ojalá sigamos con la mística en la Copa”, lanzó “Ruso”.

Inició su tercer ciclo en el “Rojo”

Julio Falcioni asumió como DT de Independiente; confesó que charló con los otros sectores que participarán de las elecciones del club y solicitó apoyo. “Emperador” dio inicio a su tercer ciclo en el club y debutará el domingo contra River; en un duelo que fue adelantado para las 17.30. La Aprevide autorizó la presencia de los hinchas “rojos”, luego de los últimos incidentes.

Le marcó la cancha

Erik Ten Hag, entrenador de Manchester United expuso su disconformidad con la decisión de Cristiano Ronaldo, que en el amistoso contra el Rayo Vallecano se fue del Old Trafford antes del final del encuentro. “No apruebo esto. Es inaceptable para todos. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final”, aseguró el DT. El astro portugués parece estar forzando su salida de los “Diablos Rojos”.

Tenis

Comienzan a llegar los equipos Sub-16

Desde hoy arribarán a la provincia las selecciones nacionales que jugarán a partir del lunes el Torneo Sudamericano Sub-16. El Tucumán Lawn Tennis será el escenario que tendrá representantes locales, de Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Las delegaciones se hospedarán en un hotel de la zona del Parque 9 de Julio. El domingo, desde las 16, se hará la ceremonia de inauguración del torneo que se extenderá hasta el sábado 13.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios