Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 La la land. La la land.
04 Agosto 2022

CCCGO

Fuerzas de la naturaleza (Cinecanal, a las 13.22)

Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierne).

Batalla de Los Ángeles (Warner Channel, a las 17.19)

En 2011, la Tierra es atacada por fuerzas alienígenas desconocidas. Una tras otra, las grandes ciudades del mundo comienzan a caer. Los Ángeles se ha convertido en el último punto de resistencia humano dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, un sargento de la Marina y sus hombres deberán rescatar a la población de una zona que será bombardeada.

Atelier Fontana - Temporada 1 (Europa Europa, a las 22)

Micol tiene las ideas claras sobre su futuro y convence a sus dos hermanas para ir a Roma, a la capital italiana de la moda. Allí conoce a la actriz Linda Christian y su vida cambia para siempre.

STAR+

The great north

Segunda temporada completa de esta serie. “Sigue las aventuras en Alaska de la familia Tobin, donde Beef, un padre de familia soltero, hace lo posible para mantener cerca a sus hijos, especialmente a su única hija Judy, cuyos sueños artísticos la alejan del bote pesquero familiar y la conducen a querer hacerse notar en el glamoroso mundo del centro comercial local”, cuenta la sinopsis.

ACORN TV

Vanity Fair

Basada en la novela del mismo nombre, esta producción sigue los pasos de Becky Sharp tratando de sobrevivir a una Inglaterra que enfrenta las consecuencias de su reciente derrota contra Napoleón. En sus esfuerzos por escalar en posición social, la capacidad de manipulación, su encanto, romances prohibidos, peleas y bailes, la catapultan en la corte del Rey Jorge IV, mientras que rompe corazones.

QUBIT TV

La séptima cruz

Siete prisioneros escapan de un campo de concentración nazi, y el comandante ordena clavar siete cruces para crucificar a los fugitivos. Pronto, George Heisler es el único sobreviviente pero, ¿por cuánto tiempo? Un angustiante drama antibélico dirigido por Fred Zinnemann (“A la hora señalada”) y protagonizado por un inspirado Spencer Tracy (“Conspiración de silencio”). Si bien no figura en los rankings habituales de películas acerca de la Segunda Guerra Mundial, la película fue una de las pocas realizaciones que trataron los campos de concentración del nazismo durante la guerra, y fue considerada en su época como una de las mejores producciones antinazis de Hollywood. 

CINE.AR PLAY

La peli de Batato

Batato Barea fue un “payaso-literario-travesti” que se convirtió en figura del underground de la década de 1980 que, desde una radicalidad poética y escénica, representó todos los matices de un país en cambio, y lo hizo de una manera tan única que fue imposible de suplantar. Pocos cuerpos pudieron contener y desbordar la alegría y el dolor de la primavera democrática de los 80, de esa salida de la dictadura militar argentina para buscar un camino nuevo sin anular la memoria.

MOVISTAR

La la land

Es el caso de Mia (Emma Stone), la clásica camarera que va ajetreada de audición en audición; y de Sebastian (Ryan Gosling), un músico apasionado del jazz algo resignado a tener que tocar en bares para ganarse la vida. El encuentro entre los dos nos lleva por un drama musical romántico con piezas para todos los gustos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios