"Es tiempo de que todos unamos esfuerzos para salir adelante", pidió Alberto Fernández en la asunción de Sergio Massa

"Es tiempo de que todos unamos esfuerzos para salir adelante", pidió Alberto Fernández en la asunción de Sergio Massa

El presidente le tomó juramento como ministro de Economía. Destacó la capacidad y el coraje del ex diputado nacional.

Es tiempo de que todos unamos esfuerzos para salir adelante, pidió Alberto Fernández en la asunción de Sergio Massa
03 Agosto 2022

"Es un tiempo para que todos unamos esfuerzos para salir adelante. Cuando digo todos, incluyo a todos los argentinos. Empresarios, sindicalistas, gente de la política. Estamos empezando una etapa que vamos a transitar exitosamente. Para eso lo convoqué a Sergio. De cuya capacidad y coraje me constan". Con esas palabras, el presidente Alberto Fernández recibió al flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa

El juramento, ante más de 500 invitados, se realizó en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. "Estamos empezando una etapa de Gobierno que vamos a transitar exitosamente. Estoy convencido porque conozco a Sergio hace muchos años", amplió en una breve introducción el jefe de Estado. 

"Estamos viviendo un tiempo muy singular, tratando de superar una pandemia que lastimó a todo el mundo, tratando de superar una guerra que afecta a todos", aseveró. "No dejemos pasar por alto esta gran oportunidad para el país", dijo.

Luego, agradeció a los ministros salientes: Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez. "Mi más profunda gratitud a silvina Batakis, a Daniel Scioli, mi querido amigo de siempre. Gracias querido Julián", completó Fernández. 

Comentarios