Video: un joven que se reivindicó peronista se emocionó con Patricia Bullrich y le dijo que la votará

Video: un joven que se reivindicó peronista se emocionó con Patricia Bullrich y le dijo que la votará

Ocurrió durante una recorrida de la exministra de Seguridad de la administración macrista por la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

ENCUENTRO. Un joven que se reivindicó peronista se emocionó con Patricia Bullrich y le dijo que la votará. ENCUENTRO. Un joven que se reivindicó peronista se emocionó con Patricia Bullrich y le dijo que la votará. CAPTURA DE VIDEO.
03 Agosto 2022

Un joven no logró contener las lágrimas al encontrarse frente a la exministra de Seguridad de la Nación durante la administración macrista, Patricia Bullrich. La emoción pudo más, y eso que el joven se reivindicó simpatizante del Partido Justicialista.

El encuentro se dio durante una recorrida de Bullrich por la localidad bonaerense de Ramos Mejía

“Soy peronista, pero los voy a apoyar”, adelantó Gianfranco, entre lágrimas, según se ve en un video que posteó la propia Bullrich en su cuenta de Twitter (@PatoBullrich).

Contó que está harto de vivir en este "país de mierda”. “Quiero vivir en el país que merecemos”, agregó; y se tomó una foto con la exfuncionaria del Gobierno de Mauricio Macri.

La presidenta del PRO le pidió que no llore. “El testimonio de Gianfranco es el de tantos jóvenes que sienten angustia e incertidumbre por lo que ocurre en la Argentina”, posteó en Twitter.

El joven le adelantó que votará a Juntos por el Cambio en las próximas elecciones porque quiere ir para adelante. En esde momento fue aplaudido por Bullrich y por sus acompañantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios