Mercado Libre lanzó una nueva búsqueda de perfiles con sueldos superiores a los $ 300.000

Mercado Libre lanzó una nueva búsqueda de perfiles con sueldos superiores a los $ 300.000

La compañía de venta online habilitó 115 nuevas vacantes con buenos salarios. Conocé los requisitos

Mercado Libre lanzó una nueva búsqueda de perfiles con sueldos superiores a los $ 300.000
02 Agosto 2022

La multinacional dedicada al comercio electrónico, Mercado Libre, anunció que se encuentra en la búsqueda para cubrir más de 100 puestos de trabajo en Argentina

El objetivo de la empresa es aumentar la producción y fortalecer su funcionamiento. Y en esta oportunidad, busca perfiles orientados a lenguajes de programación. Si bien la oferta no aclara el salario, se sabe que los sueldos promedios mensuales en este tipo de puestos superan los $ 300.000. Mientras que por rangos y áreas de menor experiencia se ofrece como salario básico $ 200 mil por mes, según el aumento salarial acordado por la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCyDRA).

La oferta laboral fue publicada en LinkedIn, donde remarcan ser profesional de Ciencias Económicas o afines, contar con conocimiento de los lenguajes Java y Phyton, o la utilización de Microsoft Excel y PowerPoint. 

Los puestos vacantes

-Analista Senior Data Scientist Growth y Business Intelligence

Modalidad: Híbrido

Requisitos: poseer conocimientos básicos de bases de datos, SQL, Python, estadística, algoritmos y análisis de datos.

- Analista Senior de Planificación Regional de QR

Modalidad: Híbrido

Requisitos: ser profesional de Ciencias Económicas o afines. Dominar Google Sheets, Excel y presentaciones PowerPoint. Manejar lenguaje SQL, es deseable. Contar con experiencia en planeamiento financiero o comercial, es deseable

- Supervisora / Supervisor de Proyectos SAP

Modalidad: Híbrido

Requisitos: Tener 5 años de experiencia desarrollada en posiciones similares. Contar con conocimientos y experiencia en SAP FICO. Haber llevado a cabo implementaciones punta a punta en S4. Contar con conocimientos y experiencia en la utilización de metodologías ágiles. Poseer experiencia en posiciones que necesitan capacidad de coordinar esfuerzos y requerimientos funcionales, planificación del trabajo del equipo y visión integral de procesos.

- Gerente Senior de Tecnología

Modalidad: Híbrido

Requisitos: tener experiencia previa de 5 años en posiciones de liderazgo de equipos técnicos o de arquitectura de software. Poseer experiencia en desarrollo Back End, en equipos de alto desempeño. Tener experiencia en lenguajes de programación como Java, Python, Node.JS, Ruby, Groovy, Bash, entre otros. Contar con conocimientos en diversas tecnologías como Linux, NGinX, ElasticSearch, Redis, Cloud Computing, Docker, Bases de datos como Oracle, MySQL y MongoDB, Infraestructura, Networking, entre otras, es deseable.

- Analista Senior de Investigación de Fraude - Marketplace

Modalidad: Híbrido

Requisitos: tener experiencia en seguridad de la información y gobierno de datos, y en la realización de análisis y procedimientos de investigación. Poseer conocimientos de herramientas de investigación e identificación de personas. Manejar herramientas de base de datos, como SQL, BigQuery, BI, Teradata, Java o Python. Tener experiencia en posiciones que requieren habilidades analíticas y técnicas, de trabajo en equipo, priorización y desarrollo de planes de trabajo detallados. Dominar herramienta I2 y tener conocimientos de e-commerce y billeteras digitales, es deseable.

¿Cómo postularse?

Los interesados deberán ingresar al perfil oficial de Mercado Libre en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/mercadolibre/). Allí, corroborar los requisitos estipulados por la compañía y enviar el currículum desde la opción “Aplicar” y luego “Postularse”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios