Los Pumas: Mendoza, taller de los últimos ajustes

Los Pumas: Mendoza, taller de los últimos ajustes

OPORTUNIDAD. El tucumano Tomás Albornoz estará por Benjamín Urdapilleta.  OPORTUNIDAD. El tucumano Tomás Albornoz estará por Benjamín Urdapilleta.
02 Agosto 2022

Tras una breve pausa posterior a la serie triunfal contra Escocia, Los Pumas ya están en Mendoza preparando los detalles estratégicos para el sábado, día en que se producirá su debut en el Rugby Championship frente a Australia. Será a partir de las 16.10 en el estadio “Malvinas Argentinas”. La práctica de ayer contó ya con la presencia del tucumano Tomás Albornoz, quien finalmente fue incluido en el plantel para suplir la baja de Benjamín Urdapilleta (aún no pudo recuperarse de la lesión que lo marginó de los tres duelos contra El Cardo). No fue la única novedad: también se sumó como colaborador del staff Ignacio Fernández Lobbe, head coach de Argentina XV y de Jaguares XV.

Cabe recordar que también figuran entre los convocados por el head coach Michael Cheika los tucumanos Thomas Gallo, Matías Orlando y Nicolás Sánchez. Este último se viene entrenando con normalidad tras el desgarro que lo dejó fuera en el primer tiempo contra Escocia en Jujuy, y podría volver a ser el 10 titular en el primer duelo contra los Wallabies en reemplazo de Santiago Carreras.

La revancha se jugará una semana más tarde en San Juan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios