Qué dijo Chris Rock tras el pedido de disculpas de Will Smith

Qué dijo Chris Rock tras el pedido de disculpas de Will Smith

"Todo el mundo intenta ser una víctima", dijo el comediante.

Qué dijo Chris Rock tras el pedido de disculpas de Will Smith Ciudad Magazine
01 Agosto 2022

Luego que Will Smith compartió un video en el que le pedía disculpas a Chris Rock por golpearlo durante la ceremonia de los premios Oscar, el actor rompió el silencio y le respondió.

Durante una presentación en Atlanta, Rock dijo que "todo el mundo está tratando de ser una víctima". "Y si todo el mundo dice ser víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso a mí me golpeó Suge Smith y al día siguiente fui a trabajar, porque tengo hijos", expresó.

"Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara", agregó el comediante rememorando el "slapgate", el cual se produjo durante la ceremonia de los galardones que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

En esa ocasión, Rock subió al escenario a entregar una estatuilla e hizo un chiste sobre la alopecia de la esposa de Smith, Jada Pinkett. Esto produjo que el protagonista de "Soy Leyenda" comenzó a insultarlo desde la platea para finalmente subir al escenario y darle una cachetazo al humorista.

El pedido de disculpas

En su canal de YouTube, Smith compartió un video en el que le pidió disculpas a su colega. "Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", afirmó Smith.

"También quiero disculparme con la madre de Chris... Vi una entrevista que le hicieron a la mamá de Chris y me di cuenta que tampoco la tuve en cuenta, no estaba pensado en cuánta gente saldría lastimada en ese momento. Entonces quiero disculparme con la madre de Chris, con la familia de Chris, especialmente con Tony Rock -el hermano del humorista-. Con Tony teníamos una gran relación, era mi amigo y esto que pasó es probablemente irreparable", agregó.

"Pasé los últimos meses repasando y tratando de entender los alcances y complejidades de lo sucedido en ese momento, no voy a tratar de desarrollar todo eso ahora mismo, pero sí quiero decirles que no hay ni una pequeña parte dentro mío que sienta que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento", remarcó.


Temas Will Smith
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios