Turf: rinden un duro examen

Turf: rinden un duro examen

Con la mira en el “Batalla”, destacados ejemplares se medirán el domingo en el clásico millero

EXPERIENCIA. La tordilla Prohibition competirá el domingo en el clásico de 1.600 metros. EXPERIENCIA. La tordilla Prohibition competirá el domingo en el clásico de 1.600 metros. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
02 Agosto 2022

Será una prueba de fuego. En el camino para ver si están o no en condiciones para competir en el Gran Premio “Batalla de Tucumán” del próximo 24 de septiembre, siete ejemplares mostrarán su potencial en el clásico de 1.600 metros que se disputará el domingo en el hipódromo tucumano.

Slew Of Valid, Cucurredo, Golpe Final, Prohibition, Ravello, Wan Runner y Zapatazo serán los protagonistas de la competencia jerárquica.

Golpe Final mostró un notable ascenso y viene de escoltar a Dipinto en los 1.800 metros del clásico “Aniversario de la Caja Popular de Ahorros”, por lo que si continúa en esa línea seguramente se ganará un lugar en los dos kilómetros del “Batalla”.

Slew Of Valid regresó a Tucumán luego de una breve campaña en “las luces” y cunplió un buen papel al quedar cuarto de Dipinto, por lo que tiene el crédito abierto. En ese mismo cotejo, la experimentada Prohibition llegó tercera y todo hace suponer que si continúa en este nivel competirá por tercera vez en septiembre en la prueba cumbre del turf dek NOA. Ravello consiguió su éxito más importante a fines de junio cuando relegó a Japonés Rye en las 18 cuadras del especial “Luis ‘Loro’ López” y luego escoltó sobre 1.400 metros a Dipinto, por lo que será otro protagonista de lujo.

Los anotados en las otras pruebas son:

1.300 metros: Cima the Rye, El Jordi, Endonato, Kirovm Maluco Devil, Señor Tucumano, Ultra Expresivo y Yuri.

1.100 metros: De Media Cancha, Endor Rye, Periquito Runner, Reina de Ouro, Solo Quiereme, Te Acompaño y Tondo Dani.

1.400 metros: Dalmatino, Enjoy The Ride, Houellebecq, Il Cafone, Master Clette, Pinti Prize y Rosada Craff.

1.200 metros: Chiron, Delivery Johan, El Abuelo Orlando, El Robusto, Galup Boy, Glamorosita, Island of Luck, Master Secret, Mr. Wave, Porvenir Dorado, Royalty Scape, Súper Corona, The Dani, Truly Honest y Valle Candy.

1.400 metros: True Cima, Asiatic Trova, Coubert, Dreamking, Educado Soy, El Potro Perfecto, Entiendo el Juego, Gracias Paz, Igual Puedo, Master Brujo, Planificado, Subversivo Johan y Uncleka.

800 metros: Alway’s Ready, Apolo Pro, Bodrum, Culpable Final, Dantzari en Romeria, Donald Music, El Capo Guz, El Polaquito, Es de la Tierra, Le Champion, Naymar Sam, Reilon y Sceleratus.

800 metros: Alto Stripes, Amiguito Pasional, Espantahero, Famosa Devil, Improved Slew, Ivan Illich, Juan de la Cruz, Lindo Lucio, Lustrascarpe, Manipulador Candy, Manubrio, Primo Daddy, Santuli, Señor Galán, Todos con Todos, Yate Emperor y Yugo Emperor.

Comentarios