Dalma Maradona contó el difícil momento que le tocó vivir tras el nacimiento de su hija Azul

Dalma Maradona contó el difícil momento que le tocó vivir tras el nacimiento de su hija Azul

La actriz reveló que le diagnosticaron anemia y tuvo que recibir transfusiones de sangre.

A CORAZÓN ABIERTO. Dalma Maradona contó el duro momento que le tocó vivir tras el parto de su hija Azul. A CORAZÓN ABIERTO. Dalma Maradona contó el duro momento que le tocó vivir tras el parto de su hija Azul. Foto tomada de: minutouno.com.ar
01 Agosto 2022

A una semana del nacimiento de su hija Azul, la actriz Dalma Maradona compartió un mensaje en sus redes sociales en el que reveló que tras el parto le diagnosticaron anemia y que tuvo que recibir transfusiones.

"Con ojeras y esta budita que asoma por ahí les cuento que hoy cumple una semana de vida mi segunda hija y una semana de vida para esta familia que crece", escribió Dalma en su cuenta de Instagram. Y prosiguió: "Por una situación ajena a mí, me vi en la necesidad de contar un hecho que me sucedió justo antes que me dieran el alta. Por suerte ya me estoy ocupando y solo lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia".

Fue entonces cuando la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe explicó que le diagnosticaron "una anemia muy severa" por lo que le tuvieron que hacer una transfusión de sangre. "Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional, porque después me di cuenta que no me podía levantar por mis medios de una silla. Así que aprovecho para agradecer a todos los médicos. Gracias a las enfermeras, a las que te traen la comida, a las que te preparan la habitación y a todo el personal que trabaja con tanto amor", indicó.

"Y mención especial para las puericultoras que se acordaban de mí hacía tres años y sabían que con Roma no me había ido bien y que ahora estaban tan contentas como yo de que nos estaba funcionando la lactancia. Anita sos una persona hermosa que le dedica todo a su profesión , ella es pueri con todo su cuerpo y yo celebro nuestro encuentro. Te lo dije personalmente y te lo repito, sos todo. Sigo recuperándome y sigo aprendiendo, que es lo importante", concluyó la actriz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios