Jorge Capitanich explicó por qué besó la cabeza de un maniquí

Jorge Capitanich explicó por qué besó la cabeza de un maniquí

El gobernador peronista de Chaco se había hecho viral por un insólito video. ¿Qué dijo?

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich
01 Agosto 2022

Luego de haber sido viral por besar la cabeza de un maniquí, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, subió un nuevo video a sus redes sociales, esta vez, para dar explicaciones sobre lo sucedido. A su vez, se refirió a la polémica generada por las insólitas imágenes.

"Al ver la repercusión de un hecho que ocurrió en Villa San Juan. Es una humorada, nos reímos mucho con vecinos y vecinas, también con los emprendedores", afirmó Capitanich.

En el nuevo video, Capitanich mostró los títulos de diferentes portales de noticias que cubrieron la noticia como "un hecho insólito".

"Uno nunca sabe qué puede ocurrir con las redes sociales porque veces tiene un impacto que uno no se imagina, pero la verdad que muchas gracias por divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia", agregó el gobernador.

El video de la polémica

Todo ocurrió durante el Encuentro Internacional de Escultores 2022, en la localidad chaqueña de Castelli.

“Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió el tuitero que filmó el hecho.

En la grabación, que dura apenas unos segundos, se puede observar al funcionario saludando a la gente. En un momento, le extiende la mano a un comerciante y, con el barbijo puesto, le da un beso en la frente a una cabeza de maniquí que estaba debajo. Se debatió sobre si había sido un "blooper" o una humorada. Ahora, Capitanich sostuvo que se trató de esto último.

Comentarios