Previaje 3: cómo consultar el saldo de la tarjeta

Previaje 3: cómo consultar el saldo de la tarjeta

El programa que busca fortalecer el turismo nacional durante la temporada baja reintegra el 50% del valor de los gastos. Además hay beneficios para jubilados.

Tarjeta Previaje Tarjeta Previaje Ámbito
01 Agosto 2022

La tarjeta Previaje tiene la facilidad de reintegrarle a los usuarios el 50% del valor de los gastos de viajes realizados durante sus vacaciones. Para conocer su saldo, los viajeros tienen que seguir una serie de pasos. 

El dinero cargado en la tarjeta Previaje se puede usar en gastos de turismo, gastronomía y entretenimiento hasta fin de año. 

Paso a paso para conocer el saldo de la tarjeta Previaje

Si se tiene la tarjeta física, se puede consultar el crédito disponible y los movimientos realizados en el período, llamando al Centro de Atención Telefónica de MasterCard al 4348-7000″. 

No obstante, también existe otra forma de conocer cuanto plata queda disponible en la tarjeta, con solo constatar los datos a través del sitio web de MasterConsultas y desde la aplicación móvil BNA+, del Banco Nación.

A diferencia de las anteriores, Previaje será para viajar en las temporadas baja y media y empezará a aplicarse después de las vacaciones de invierno. El crédito obtenido se podría utlizar en los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y en algunos días de diciembre.

Previaje jubilados: cómo funciona y de cuánto es el reintegro PAMI

Los jubilados deseen aprovechar el programa, deberá viajar entre el 1 de septiembre y el 1 de diciembre. Y de cada comprobante que presente de las compras en el circuito turístico, recibirá un reintegro del 70%.

La devolución se realiza en forma de crédito en una tarjeta emitida por el Banco de la Nación Argentina o por la billetera virtual BNA+. Además, podrán elegir entre una gran variedad de actividades y prestadores turísticos inscriptos para utilizar el crédito.

Cabe recordar que, ante las modificaciones en el reglamento, ya no sé aceptarán compras anticipadas en efectivo, solamente mediante transferencias bancarias, tarjeta de crédito y débito o billetera virtual habilitada para operar en el mercado nacional.

El Programa PreViaje PAMI es una iniciativa que la obra social puso en marcha para que sus afiliados puedan “cumplir el sueño de viajar y además ahorrar en sus vacaciones”, señala la página web oficial de la institución. Y al día de hoy son más de 10.000 las empresas vinculadas al turismo que ya están registrados en la tercera edición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios