El interior se expresó en una colorida expo recreativa

El interior se expresó en una colorida expo recreativa

SONRISA Y PONCHO. Marisa Sierra posa con un sombrero de cuero hecho a mano en Paso de la Patria, Gobernador Garmendia. SONRISA Y PONCHO. Marisa Sierra posa con un sombrero de cuero hecho a mano en Paso de la Patria, Gobernador Garmendia. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ
01 Agosto 2022

Todas las localidades del interior de la provincia fueron representadas -a excepción de Bella Vista- en la Expo Interior, donde los ciudadanos pudieron disfrutar de bandas de música y danza, juegos infantiles, tirolesa, muro de escalada, un mirador 360°, un espacio de comida, y cuatro carpas con artículos representativos del interior.

A la Expo asistió una multitud de personas que parecían nunca terminar de llegar para copar el lugar hasta que cayó el sol. Los asistentes aprovecharon la gratuidad del evento para acceder a todas las actividades.

Las carpas, diferenciadas por colores, tenían en su interior a productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano.

A MITAD DE CAMINO. Una niña recorre de un extremo al otro de la Expo por el aire, sujetada a la tirolesa y bajo los rayos del sol. A MITAD DE CAMINO. Una niña recorre de un extremo al otro de la Expo por el aire, sujetada a la tirolesa y bajo los rayos del sol.
COCINANDO. El cocinero, instrumentos en mano, desmenuza la carne con paciencia y pericia antes de preparar un shawarma. COCINANDO. El cocinero, instrumentos en mano, desmenuza la carne con paciencia y pericia antes de preparar un shawarma.
JUEGOS INFLABLES. Las niñas disfrutan tirándose por el tobogán de un inflable con forma de camaleón. JUEGOS INFLABLES. Las niñas disfrutan tirándose por el tobogán de un inflable con forma de camaleón.
MULTITUD. Miles de personas estuvieron presentes en el Hipódromo para formar parte de la Expo Interior. MULTITUD. Miles de personas estuvieron presentes en el Hipódromo para formar parte de la Expo Interior.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios