“MDQ para todo el mundo” volvió a la televisión: ¿qué países visitarán?

“MDQ para todo el mundo” volvió a la televisión: ¿qué países visitarán?

A 33 años del debut, Eugenio y Culini Weinbaum regresaron a la pantalla. Fue la primera emisión sin mamá Herminia que falleció en septiembre del 2021.

MDQ para todo el mundo regresó a la televisión. "MDQ para todo el mundo" regresó a la televisión.
30 Julio 2022

Este viernes a las 22.45 comenzó una nueva temporada de MDQ para todo el mundo (eltrece). Previo al estreno, Eugenio y Culini Weinbaum dialogaron con Telenoche y dieron detalles sobre el recorrido de esta nueva temporada que incluye a Etiopía, Uganda, México y Venezuela.

En el reportaje, los conductores se mostraron muy entusiasmados por su regreso a la televisión a más de tres décadas de su debut. “Es impresionante el cariño que nos brinda la gente después de 33 años”, expresaron, remarcando que mantenerse vigentes durante todo ese tiempo es porque se ““hicieron las cosas bien, con amor, humor y respeto”.

También fueron consultados acerca de cómo se prepararon para esta primera temporada sin su mamá Herminia, que falleció en septiembre del 2021. Ante ello sostuvieron que la extrañan muchísimo pero que siempre está presente. “No solo está en nuestros corazones, sino con la luz que nos irradia continuamente”, indicaron.

“Ella no estaba bien. A veces hay que no ser egoísta y aferrarse a la vida, y dejar que se libere para que pase a una situación mejor”, reflexionaron.

“MDQ para todo el mundo” volvió a la televisión: ¿qué países visitarán?

“MDQ para todo el mundo”: qué se vio en la primera emisión

En esta temporada, los hermanos Weinbaum recorrerán Etiopía, Uganda, México y Venezuela. Durante la entrevista previa al estreno del programa, se adelantaron algunas imágenes de lo que se vio en la primera emisión.

“El relámpago del Catatumbo es un fenómeno natural que reúne las condiciones para tener el lugar de mayor concentración de rayos y relámpagos del planeta”, señalaron. También visitaron uno de los templos más antiguos del mundo: “Este monasterio está a unos 3000 metros sobre el nivel del mar y para llegar hay que caminar por una cornisa que tiene 30 centímetros de ancho, donde hay mucho viento y está inclinada para el lado del abismo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios