Passarella: “Estoy bien, sólo tenía un poco de depresión”

Passarella: “Estoy bien, sólo tenía un poco de depresión”

30 Julio 2022

¿Hasta dónde pueden llegar las fake news y qué tanto daño pueden provocar? En los últimos días, se difundieron diferentes versiones que indicaban que el ex futbolista Daniel Alberto Passarella padecía una “enfermedad neurodegenerativa”. Sin embargo, su propia familia salió a desmentir esta información a través de un comunicado. Pero, ahora el que tomó la palabra, es el propio “Gran Capitán”, durante una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

“Puedo asegurarles a todos, incluso a los muchos amigos italianos, que estoy bien y que por suerte no tengo ninguna de esas enfermedades de las que ni siquiera sé el nombre. Sólo tenía un poco de depresión, sí, porque todos hemos pasado por un mal momento, pero nada más”, explicó el “Kaiser”. “A cualquiera le puede pasar estar triste y quién sabe cuantos millones de personas en el mundo se han sentido tan deprimidas como yo, pero de aquí es necesario ir más allá”, añadió el ex defensor de la Selección.

También recibió un mensaje de su ex compañero en Fiorentina, Giancarlo Antognoni, tras los rumores de Parkinson, Alzheimer o ELA. “Recibí un mensaje de ‘Gianca’, porque él también estaba preocupado. Y le respondí ‘no te preocupes, no pasa nada, porque Daniel sigue para muchos años”, finalizó Passarella, que buscó aclarar su situación y tranquilizar a todos sus fanáticos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios