Video: De Paul rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con "Tini" Stoessel

Video: De Paul rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con "Tini" Stoessel

El futbolista decidió hablar con la prensa y aclarar cuestiones referidas tanto a su ex pareja, Camila Homs como a su actual relación.

Video: De Paul rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con Tini Stoessel
28 Julio 2022

Si bien Rodrigo De Paul lleva varios meses siendo foco de las polémicas en los medios, hasta ahora no había realizado declaraciones públicas en lo que respecta a su relación con su ex pareja y madre de sus dos hijos, Camila Homs, ni sobre su actual relación con la cantante "Tini" Stoessel.

Sin embargo, durante la mañana de hoy, el delantero de la Selección decidió salir a contar su versión de todos los rumores que trascendieron en las últimas semanas, no sólo en cuanto a su situación sentimental y legal, sino también en lo referido al ámbito profesional.

Luego de que su ex pareja diera a entender que De Paul le habría sido infiel con Tini, fue él mismo se encargó de aclarar que no fue así y detalló que la conoció después de su separación y no durante el embarazo de su segundo hijo. "Lo hago para proteger a Tini y para sacarla de un lugar que no tiene nada que ver. También para cuidar a Camila y a mis hijos", dijo el deportista. Así como también señaló que todos los rumores le afectan emocionalmente: "Me dejaron en un lugar que con los chicos no cumplía el rol de papá". 

Tal como había trascendido, también confirmó que la cantante de “Triple T” sí conoce a sus hijos: “El otro día hicimos videollamada con Tini para hablar con mi hija y estaba Cami, Fran desfiló y nosotras la aplaudimos mientras Cami la filmaba", contó, dando a entender que la relación que manejan entre todos es cordial.

En cuanto a su participación en el Mundial de Qatar, aclaró que desconoce si irá al mundial de Qatar 2022 pero no por problemas legales sino que aún no se sabela lista de los jugadores convocados.

Con respecto a la relación que mantiene con la madre de sus hijos, dijo: "Con Camila fue todo en buenos términos, pero después hay tema económicos que decidimos arreglarlo con abogados para no seguir generando conflictos entre nosotros".

Comentarios