Video: Nancy Pazos sufrió una tremenda caída en vivo y no llevaba ropa interior

Video: Nancy Pazos sufrió una tremenda caída en vivo y no llevaba ropa interior

“Abajo no hay nada”, confesó la panelista luego del incidente.

Nancy Pazos. Nancy Pazos.
28 Julio 2022

La periodista Nancy Pazos protagonizó un vergonzoso momento al aire cuando se cayó en vivo durante el programa donde trabaja como panelista. A las pocas horas el video ya se había vuelto viral en las redes no sólo por el “blooper” sino también porque ella misma confesó que no llevaba puesta ropa interior.

Al comienzo del programa “A la Barbarossa”, la periodista estaba bailando y jugando a una especie de guerra de almohadones con sus compañeros de ciclo y cuando quiso correrse hacia un costado, perdió el equilibrio, se tropezó con una mesa, se resbaló y terminó en el piso. Afortunadamente el golpe no le ocasionó heridas, pero la situación podría haber sido peor ya que luego contó que no tenía puesto nada debajo de su vestido.

“No puede ser", dijo al levantarse. “Me hago pis. Nos fuimos al carajo", le siguió entre risas la conductora, Georgina Barbarossa. "Por suerte no se rompió el espejo", agregó Pazos tomando con humor lo que acababa de sucederle.

Luego, ya sentada en la mesa del programa, preguntó con ironía: "No salió al aire la caída, ¿no? Porque abajo no hay nada", reveló en alusión a su ropa interior.

De inmediato, en las redes comenzaron a hablar sobre el gracioso acontecimiento. "Nancy Pazos se fue a la mier.. (literal) #ALabarbarossa", tuiteó minutos después de la caída la periodista Fernanda Iglesias. "Qué buen blooper", sumó otro usuario de Twitter al lado de un boomerang de esa parte del programa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios