La incomodidad de Fernanda Vives por una pregunta de Nancy Pazos: “No sé cómo manejarlo”

La incomodidad de Fernanda Vives por una pregunta de Nancy Pazos: “No sé cómo manejarlo”

La vedette fue al programa "Flor de equipo" y se molestó cuando la periodista le consultó por su matrimonio con Sebastián Cobelli.

Fernanda Vives y su marido. Fernanda Vives y su marido.
18 Mayo 2022

Este martes, la vedette Fernanda Vives, ex pareja de la Tota Santillán, fue de invitada al programa “Flor de equipo” para hablar de su regreso a las tablas luego de muchos años alejada del medio. Sin embargo, terminó molesta cuando le consultaron sobre los rumores de crisis con su marido, Sebastián Cobelli.

La periodista Nancy Pazos le hizo una pregunta sobre su supuesta separación. ¿La separación vino antes o después del regreso al trabajo?”, disparó la panelista. La repregunta de Fernanda dejó a todos atónitos. “¿De qué separación me hablás?”, dijo visiblemente molesta. “¿No estás separándote?”, indagó la periodista. “Estoy pasando un mal momento, pero la verdad es que no hablamos de… En ningún lado lo comenté y no hablamos de eso.”, respondió entonces Vives. “Ah, perdón”, se disculpó Pazos. “Por eso, como lo naturalizaste tanto…”, siguió la vedette.

Vives regresó al teatro este verano con “El picante varieté”, junto a Lorena Liggi, Mariquena del Prado, El Mago Black, Andrés Teruel, Marcelo Z y Julieta Biesa. Dialogando con Denise Dumas, actual conductora del ciclo de Telefé, sobre lo agradecida que estaba de volver a tener una oportunidad en el mundo del espectáculo después de haber dejado de lado su carrera para dedicarse a sus dos hijos, Brisa de 10 años y Rocco de 7, fue en ese momento cuando Pazos largó la incisiva pregunta.

La información sobre la separación de Vives y Cobelli se había dado a conocer hace un par de semanas en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Por ese motivo, Denise intervino en la charla para aclarar que era una versión que estaba circulando y le pidió a Fernanda que contara su situación junto al ex jugador.

“Estamos desde hace 11 años juntos y es la primera vez que estamos así”, comenzó diciendo la vedette. Y aclaró: “Perdón que sea tan seca, pero la verdad es que no sé cómo manejarlo y siento que como yo en algún momento abrí las puertas en otro momento de mi vida personal...”. Frente a esto, Pazos quiso dejar en claro que no tenía una mala intención para con ella. “Te pido mil disculpas. Te cuento que en ese momento de mi vida yo hice muchos papelones, entonces lo que menos quiero es generarlos. Yo pensé que era algo ya… Sorry”, le dijo la periodista.

En julio del año pasado la pareja protagonizó una discusión en tono de humorada durante su participación en "El club de las divorciadas", el talk show que condujo Laurita Fernández por El Trece. En aquella emisión habían blanqueado que tenían algunas diferencias por la convivencia durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. Dentro de los principales focos de conflicto mencionaron la mudanza temporal del padre de la actriz, Rogelio, a la casa familiar, como medida preventiva por el aumento de casos de Covid-19. Sin embargo, aquello de “provisorio” se había extendido en el tiempo y el futbolista blanqueaba su malestar por la falta de la rutina que compartían anteriormente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios