"Ahora resulta que el salvador sería Massa", disparó Alfredo Cornejo

"Ahora resulta que el salvador sería Massa", disparó Alfredo Cornejo

En medio de los rumores de cambios en el Gabinete nacional, el senador radical cuestionó la improvisación del oficialismo.

CRÍTICO. El senador mendocino apuntó contra la administración nacional. Foto tomada de: América 24 (A24). CRÍTICO. El senador mendocino apuntó contra la administración nacional. Foto tomada de: América 24 (A24).
28 Julio 2022

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Alfredo Cornejo lanzó duras críticas contra el Gobierno nacional ante los rumores de cambios en el Gabinete y cuestionó la improvisación del oficialismo.

"Son increíbles. Tres semanas duró (o duraría) la ministra de Economía, si esta película de ficción convertida en realidad sigue su curso. El rumor de su reemplazo surgió cuando ella volvía de reunirse con el FMI, donde ya deben estar pensando que esto es un chiste de mal gusto", escribió Cornejo en su cuenta de la red social Twitter.

Y prosiguió: "Ahora resulta que el salvador sería Massa, el mismo que llegó último a la conformación del Frente de Todos y al que todo el kirchnerismo tilda como el primer traidor. Para ellos toda esta locura es muy normal. Son oficialistas y oposición".

El ex gobernador de Mendoza sostuvo, además, que el oficialismo cambia de ministros "como si fuesen fichas". "Se confirma, sería la segunda funcionaria que echan en un viaje, sin estar presente. El Presidente es testimonial y a la Vicepresidenta lo único que le importa es su impunidad", indicó.

"En el medio, o peor, bien abajo y a punto de ebullición, los argentinos. Pero para ellos todo esto es muy normal. Si el día de mañana cualquier director de cine hace una película de todo esto, en los créditos se leerá: “Basada en hechos reales, aunque parezca ciencia ficción", concluyó el radical.

Comentarios