Breaking Bad quedará fuera del catálogo de Netflix

Breaking Bad quedará fuera del catálogo de Netflix

Hasta cuándo podrás ver la famosa serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Breaking Bad quedará fuera del catálogo de Netflix
28 Julio 2022

Netflix suma otra mala noticia para sus usuarios. Luego de anunciar que a partir del 22 de agosto habrá recargos para quienes compartan su cuenta con otros hogares, dio a conocer que eliminará de la plataforma a una de las series favoritas del público: Breaking Bad.

La serie protagonizada por Bryan Cranston, como Walter White, y Aaron Paul, como Jesse Pinkman, se convirtió en una de las más aclamadas por la crítica, algo que se evidencia con la larga lista de nominaciones y galardones que recibieron en los Emmy, SAG y Golden Globe. 

A partir de esa historia, en 2015 se estrenó en Netflix Better Call Saul, el spin-off, sobre la vida de Jimmy McGill o Saul Goodman (Bob Odenkirk), el abogado de Walt y Jesse, cuya historia llega a su fin en los próximos días, cuando termine la sexta y última temporada.

Asimismo, en 2019, los fanáticos del universo Breaking Bad tuvieron otra alegría porque la misma plataforma estrenó El Camino, la película del mundo narco de Albuquerque, Nuevo México, dirigida por Vince Gilligan, el creador de la serie. Para el film, Aaron Paul volvió a ponerse en la piel de Jesse Pinkman, para revelar qué pasó con su personaje tras el último episodio de la quinta temporada.

Pero ahora los usuarios dejarán de tener la posibilidad de ver una y otra vez las cinco temporadas de la serie que relata la vida del profesor de química que comienza a vender drogas para salvar a su familia luego de que le diagnostican una enfermedad terminal.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios