Santi Maratea defendió los planes sociales luego del video de Mariana Alfonzo

Santi Maratea defendió los planes sociales luego del video de Mariana Alfonzo

“Esa señora no representa a todos”, dijo el influencer. Fue muy crítico con la mujer que se viralizó en las redes sociales

Santi Maratea. Santi Maratea.
28 Julio 2022

Debido al pedido de sus seguidores, Santi Maratea reaccionó al video viral de la mujer que defiende los planes sociales. El influencer se expresó a favor de que el Estado ayude a las personas que lo necesitan y sostuvo que Mariana Alfonzo no representa a todos los beneficiarios de las prestaciones sociales.

“Voy a hablar de un video que me mandó todo el mundo: el de la señora que vive de los planes y que dice que le encanta que la gente labure y ella no laburar”, comenzó Maratea para poner en contexto a sus seguidores. “Les quiero decir que yo banco los planes”, puntualizó el influencer.

Asimismo, admitió que su opinión puede ser polémica, pero aseguró que el pensamiento “vergonzoso” de Alfonzo no representa a los beneficiarios de los planes sociales. “Me van a decir ‘el kirchnerismo lo único que hace es generar gente como esta piba’. Ese discurso sirve hoy en día, pero no estoy de acuerdo”, señaló.

Para sustentar su argumento, dio de ejemplo a un joven que conoce muy bien: Tobi, quien gracias a una prestación social, estudió en el exterior y aspira a una importantísima beca en una universidad de Estados Unidos.

Santi Maratea Santi Maratea MDZ

 “Tobi es un extremo y esa señora es otro. Yo creo que los planes bien aplicados pueden ser muy útiles para que el país salga adelante y que tenga ayuda la gente que la necesita”, resumió.

A los que me mandaban el video para que yo diga ‘mirá los kirchneristas lo que hacen’ y subirme a ese bondi, lamento decepcionarlos. No cuentan conmigo en este caso”, concluyó Maratea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios