Atlético Tucumán, obligado a hacer cambios ante la “Lepra”

Atlético Tucumán, obligado a hacer cambios ante la “Lepra”

Andrés Balanta. Andrés Balanta.
28 Julio 2022

Ante cada práctica en el complejo “José Salmoiraghi”, Atlético ajusta detalles para el duelo del sábado ante Newells, en el “José Fierro”. El técnico Lucas Pusineri se verá obligado a realizar varias modificaciones con respecto al “11” que venció a Independiente, por 1 a 0, en Vicente López.

En primer lugar, Pusineri no podrá contar con el capitán Guillermo Acosta, que llegó a las cinco amarillas. Otro que no estará será Ignacio Maestro Puch., citado por la Selección Sub20 para el Torneo Internacional de COTIF, España.

En tanto que Ramiro Carrera, que se encuentra recuperándose de su lesión, recién estaría a disposición del cuerpo técnico en la próxima fecha, cuando Atlético visite a Arsenal, en Sarandí.

De momento, los candidatos a entrar por Acosta y Carrera son Andrés Balanta (reemplazó a “Bebe” ante Independiente) y Francisco Di Franco, que jugó en lugar del “23”. Otras opciones para “Pusi”, que todavía no fueron descartadas, son Gastón Gil Romero (con un doble cinco), Mateo Coronel y Eugenio Isnaldo.

Comentarios