Qué datos tiene la Policía del sospechoso de disparar al joven tucumano en Miami

Qué datos tiene la Policía del sospechoso de disparar al joven tucumano en Miami

Un tatuaje podría ser clave en la investigación del hombre buscado por herir a Ignacio Gallardo.

IGNACIO GALLARDO IGNACIO GALLARDO
27 Julio 2022

El tucumano Ignacio Gallardo fue herido de bala en Miami el pasado 21 de julio y se encuentra en coma. Un hombre le disparó luego de pedirle plata a Ignacio y a un amigo que se encontraba sentado con él en las escaleras del edificio de South Beach donde se alojan.

Según investiga la justicia de Florida, el estudiante de arquitectura recibió tres disparos en el abdomen después de que un desconocido le pidiera dinero. Desde ese día, Gallardo está en coma inducido y recibiendo respiración asistida.

La Policía difundió un identikit del sospechoso y hay algunos datos llamativos que podrían ser claves.

IDENTIKIT DEL SOSPECHOSO DE DISPARARLE A IGNACIO GALLARDO IDENTIKIT DEL SOSPECHOSO DE DISPARARLE A IGNACIO GALLARDO

El identikit precisa que atacante podría ser hispano, de entre 28 y 32 años, que mide entre  1,65 m. y 1,72. El pelo es marrón oscuro, más claro en las puntas.

Esos datos no son muy precisos. Pero los siguiente sí: el sospechoso camina encorvado al caminar. Otro dato que difundió la policía es que tiene un tatuaje tribal en la nuca, cerca de la oreja derecha, que podría ser chino o japonés. Fue visto por última vez con campera negra, con dos rayas en las mangas.

El incidente ocurrió en la cuadra 1000 de la calle 8. Los detectives instaron a cualquier persona que tenga información a comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade.

Una cámara de seguridad ubicada en el lugar captó el momento del hecho. 


Comentarios