El Gobierno anunció un bono para los titulares de Potenciar Trabajo: de cuánto será

El Gobierno anunció un bono para los titulares de Potenciar Trabajo: de cuánto será

El presidente Alberto Fernández anunció el pago de un bono extraordinario para 1,2 millones de beneficiarios del plan social. ¿Cuándo lo cobrarán?

El Gobierno anunció un bono para los titulares de Potenciar Trabajo El Gobierno anunció un bono para los titulares de Potenciar Trabajo
26 Julio 2022

El presidente Alberto Fernández anunció este martes el pago de un bono extraordinario de $11.000 para las y los titulares del programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social. El beneficio alcanzará a los 1,2 millones de titulares del plan social.

"El 5 de agosto pagaremos el bono de mitad de año para Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas", dijo el Presidente en la inauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal. El monto es la mitad de lo que paga el plan social.

En el acto estuvieron presentes Daniel Scioli, Juan Zabaleta, Carla Vizzotti, Victoria Tolosa Paz, Santiago Cafiero, Emilio Pérsico, Matías Lammens y los intendentes Sebastián Ianantuony (Miramar), Javier Gastón (Chascomús) y Gustavo Barrera (Villa Gesell). Por su parte, Guillermo Montenegro, el intendente de General Pueyrredón, municipio en el que tuvo lugar el acto, no acudió por cuestiones de salud.

¿Cuánto cobrará un beneficiario de Potenciar Trabajo el mes próximo?

El Gobierno pagará el 5 de agosto el haber mensual de $ 22.770 para las y los titulares de Potenciar Trabajo junto a un bono extraordinario de $11.000.

Además, desde el octavo mes del año entrará en vigencia una nueva suba del 10% en correlación a la última cuota de actualización del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), por lo que en septiembre los beneficiarios de este plan recibirán $23.925.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios