Desde lo más alto, Atlético ya le apunta a lo que viene

Desde lo más alto, Atlético ya le apunta a lo que viene

SOLO. Ante Newell’s, Pereyra jugará sin  Acosta ni Carrera en el medio. SOLO. Ante Newell’s, Pereyra jugará sin Acosta ni Carrera en el medio. FOTO DE MATÍAS ESCALERO NÁPOLI / ESPECIAL PARA LA GACETA
26 Julio 2022

Atlético, líder absoluto del torneo, volvió ayer a la provincia con los ojos puestos en la actividad de la jornada de lunes de la Liga.

¿Por qué? Es que Newell’s (próximo rival) enfrentaba a Defensa y Justicia en el “Coloso Marcelo Bielsa” y Banfield recibía la visita de Argentinos (que podía alcanzar al equipo de Lucas Pusineri en cima del torneo).

Claro, quizás con un grado menos de interés que fechas atrás, revisó lo que sucedió con Godoy Cruz, que también merodea la zona baja en los promedios.

Hoy, el plantel de “Pusi” comenzará a preparar de pleno el juego ante la “Lepra”, programado para el sábado a las 20.30 en el estadio Monumental “José Fierro”.

En este contexto, mucho más tranquilo que hace unos meses, Pusineri deberá definir quien será el reemplazante de Guillermo Acosta (pieza clave en el esquema), quien llegó a cinco tarjetas amarillas y recién podrá volver en la fecha 11, contra Arsenal.

Ramiro Carrera, que sufrió un esguince ante Sarmiento, todavía está en recuperación y, como “Bebe”, quizás llegue en condiciones al duelo con los del “Viaducto”.

Está claro que las pretensiones de Atlético cambiaron en un abrir y cerrar de ojos, pero las pruebas serán cada vez más exigentes; como ahora, que deberá encontrar le reemplazo a su capitán.

Corazón “Decano”

El básquet volvió a gritar campeón

La U-21 de Atlético se quedó con el Final Four de la ATBB, al superar a Barrio Jardín y Villa Luján en la definición del campeonato. Fue el segundo torneo que consiguió esa división en menos de 30 días.

Con la mira puesta en el Sudamericano

Ignacio Maestro Puch ya se encuentra en España junto a la delegación de la Selección Sub 20. Allí se disputará el torneo COTIF L’Alcudia desde mañana hasta el 7 de agosto.  El torneo, en el que participará el elenco de Javier Mascherano, será el último antes del Sudamericano Sub-20, que se jugará entre enero y febrero próximo, en Colombia.

Se viene la cuarta fecha del anual liguista

Atlético recibirá, a partir de las 16, la visita de Jorge Newbery en el estadio de All Boys, por la cuarta fecha de la zona campeonato de la Liga Tucumana. El conjunto de Jorge Artero buscará el primer triunfo en esta fase, teniendo en cuenta que empató dos y perdió un partido. Newbery llega invicto con siete puntos en la tabla de posiciones.

Banfield cortó la racha triunfal de Argentinos

El “Bicho” llegó al Florencio Sola con tres victorias en fila pero no pudo con Banfield y empató 1-1. El tucumano Emanuel Coronel marcó el gol del “Taladro”. Además,  San Lorenzo y Talleres igualaron 1-1 y Newell’s cayó ante Defensa y Justicia por 2-1.

Comentarios