Los cuatro sitios web recomendados para encontrar trabajo en el exterior

Los cuatro sitios web recomendados para encontrar trabajo en el exterior

Además de ofrecer ofertas laborales, estas plataformas también brindan capacitación en idiomas.

Ofertas laborales en el exterior. Ofertas laborales en el exterior.
23 Julio 2022

Por la crisis económica que atraviesa el país y el panorama incierto que maneja la economía, muchos argentinos que no se animan a viajar al exterior buscan otras opciones para generar un poco de estabilidad laboral y ganar sus sueldos en moneda extranjera.

Y, además, para quienes se deciden a emigrar al Viejo Continente, tener sitios de referencia puede ser de mucha ayuda para cooperar con la radicación en otro país.

Por eso, estos sitios web reconocidos en toda Europa constituyen una gran ayuda y guía a la hora de comenzar la búsqueda laboral fuera del país. Estas plataformas ofrecen alternativas de trabajo, becas para estudiantes, programas de voluntariado, prácticas para profesionales y también la combinación con la enseñanza de idiomas.

Expatica

Sitio hecho por extranjeros para otros extranjeros que se dedican a viajar. No solo cuenta con ofertas laborales, sino también con viviendas para alquilar. Pueden verse anuncios en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, los Países Bajos, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Suiza, el Reino Unido y Emiratos Árabes.

https://www.expatica.com/

Eurojobs

Es el sitio con mayor cantidad de ofertas laborales en el continente europeo, incluyendo trabajos fijos y por temporada. No se trata de una web oficial gubernamental, pero cuenta con 6 millones de ofertas activas y más de 20 años de experiencia en el mercado.

https://eurojobs.com/

Anywork Anywhere

Esta página web busca postulantes y clientes de todo el mundo para trabajar en Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Sin embargo, se especializa en trabajos temporarios. 

https://www.anyworkanywhere.com/

I Agora

Esta plataforma cuenta con el plus de combinar la búsqueda laboral con el aprendizaje de idiomas. Creada en 1998, ayuda a que los postulantes mejoren su CV, eleven la calidad de sus idiomas y resulten candidatos más elegibles por sobre aquellos que no tienen experiencia internacional. https://www.iagora.com/work/es/practicas-y-empleos-en-el-extranjero

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios