Golf: Núñez y Contini siguen en pie en Misuri

Golf: Núñez y Contini siguen en pie en Misuri

23 Julio 2022

Augusto Núñez y Martín Contini continuarán en el Price Cutter Charity Championship en Springfield, Misuri, Estados Unidos, por el Korn Ferry Tour. Núñez, que logró hace pocos días la membresía para competir en el PGA Tour, está sexto a cuatro golpes del líder, el local David Kocher; mientras que Contini está 32° a ocho de la punta. Nelson Ledesma fue eliminado. Hoy sigue la actividad con la tercera vuelta.

Tenis: “Fran” Cerúndolo sigue con la buena racha

Francisco Cerúndolo ratificó su excelente momento; tras haber sido campeón en Bastad, avanzó a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, al vencer al ruso Aslan Karatsev por 6-3, 4-6 y 7-6 (7-4). Hoy enfrenta al italiano Lorenzo Musetti.

F-1: Sainz Jr., el más veloz en los entrenamientos

El español Carlos Sainz Jr., el monegasco Charles Leclerc y el neerlandés, Max Verstappen fueron los más veloces en los ensayos libres del Gran Premio de Francia. Desde las 8 se hará el último entrenamiento y, a partir de las 11, la clasificación.

Cross: la cuarta fecha del NOA empieza en Las Termas

En el circuito “Carlos Eugster” de Las Termas se corre la cuarta fecha del Campeonato del NOA de motocross, enducross y MX quadcross. Con presencia de varios pilotos tucumanos hoy habrá pruebas libres. Las finales se correrán mañana desde las 10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios