
Pata Villanueva. FOTO/DIARIO POPULAR

En febrero del año pasado, "Pata" Villanueva sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este que casi le cuesta la vida. La artista se cayó de las escaleras y producto de las lesiones que sufrió debió ser sometida a una cirugía de reconstrucción de cráneo. Posteriormente, su cuadro se complicó debido a un virus intrahospitalario.
A más de un año del accidente, Roberto Tarantini, hijo de la ex modelo, contó cómo se encuentra su mamá y dio gracias "porque sigue con nosotros".
"Mamá está en casa y le mando un beso. Hoy es mi cumpleaños, así que la pasé a visitar. La idea era almorzar, pero hubo que hacer el programa (de Marcelo Tinelli) al mediodía, así que almorzaré con ella mañana", afirmó Tarantini durante una entrevista con LAM (América).
El joven indicó que fueron dos las oportunidades en las que la ex modelo estuvo al borde de la muerte. "Recién se está rehabilitando del último quilombo que hubo, que fue una infección hospitalaria. Ya está en casa. Y ahora, a hacer kinesiología y a ir para adelante", dijo.
"No nos apura nadie. Así que, mamita, fuerza todos los días, kinesiología. Ya está en su casa, come lo que quiere, maneja sus horarios... Y estamos cerca. Y ahora, también me va a ver en televisión. Una de las razones por las que también acepté (trabajar en el ciclo de Tinelli) es para que mamá me vea en televisión. Así que la acompaño 360", comentó.
"Yo le doy gracias por estar con nosotros y por recuperarse cada día más", sentenció.










