Paulo Dybala ya entrena con Roma, a las órdenes de Mourinho

Paulo Dybala ya entrena con Roma, a las órdenes de Mourinho

Según cifras no oficiales, el club de la capital de Italia le pagará € 6 millones netos por temporada, hasta 2025.

TODO LISTO PARA EL DEBUT. Paulo Dybala ya entrena con Roma, a las órdenes de Mourinho. TODO LISTO PARA EL DEBUT. Paulo Dybala ya entrena con Roma, a las órdenes de Mourinho.
20 Julio 2022

Tras meses de especulaciones, de negociaciones y de vinculaciones con equipos como Inter y Napoli, Paulo Dybala finalmente se mudó a Roma y se puso a disposición del director técnico del equipo homónimo, José Mourinho.

Con 10 temporadas en la Serie A (2012-2015 en Palermo; 2015-2022 en Juventus), “La Joya” eligió la capital italiana como su nueva casa. Allí jugará bajo las órdenes del reconocido técnico portugués, decisivo para su fichaje.

El media punta argentino dio el sí definitivo a la propuesta del club “giallorossi”, que según cifras no oficiales le pagará € 6 millones netos por temporada, hasta 2025.

Dybala contaba con el beneplácito absoluto de Francesco Totti -en numerosas entrevistas pidió su fichaje- para heredar la “10” de “il capitano”, camiseta que nadie ha vestido en el estadio Olímpico desde su retirada.

Sin embargo, llevará el dorsal “21” que usó en su carrera anteriormente y que utiliza en la selección argentina.

El jugador ya está en Portugal en la concentración de Roma y debutará el sábado en un amistoso frente a Niza.

Comentarios