Godoy Cruz visita a Huracán, con la chance de alcanzar en la cima a Atlético

Godoy Cruz visita a Huracán, con la chance de alcanzar en la cima a Atlético

Godoy Cruz le ganó a Lanús. FOTO TOMADA DE TWITTER @afa (Prensa Godoy Cruz) Godoy Cruz le ganó a Lanús. FOTO TOMADA DE TWITTER @afa (Prensa Godoy Cruz)
20 Julio 2022

El triunfo de Platense sobre Central Córdoba, 2-0 con goles de Vicente Taborda y Mauro Bogado (expulsado luego del festejo) le había permitido colocarse provisoriamente en la cima, aunque luego fue superado por los triunfos de Atlético y Argentinos Juniors sobre Sarmiento y Boca, respectivamente. Por su parte, Racing no pudo pasar del empate 1-1 con Arsenal (gol de Gonzalo Piovi para la “Academia”, igualdad de Facundo Kruspzky para los de Sarandí) y quedó a cuatro puntos de la cima.

Con un gol de Ramón Ábila, Colón tuvo la ventaja frente a Aldosivi, que sigue último pero terminó igualando por medio de Leandro Maciel.

La fecha continuará hoy con la presentación de Godoy Cruz, el único con chances de alcanzar en la cima al “Decano” y al “Bicho”. El equipo mendocino cerrará la agenda de hoy a partir de las 21.30 visitando a Huracán, que a su vez puede quedar a un punto de la cima en caso de ganar. A partir de esa misma hora jugarán Lanús y Vélez, que luchan por salir de abajo.

La actividad del día se abrirá a las 14 con el duelo entre San Lorenzo y Unión, y continuará a las 16.30 con el choque entre Patronato y Tigre.

Más tarde, desde las 19, Independiente visitará a Defensa y Justicia y Estudiantes (próximo rival de Boca) recibirá a Barracas Central.

La fecha se completará mañana con tres partidos, empezando por el siempre candente clásico de Rosario entre Central y Newell’s, desde las 16.30. Talleres y Banfield continuarán a partir de las 19, mientras que el cierre de River y Gimnasia, a partir de las 21.30.

Comentarios