Platense le dio una mano a Atlético: venció a Central Córdoba por 2 a 0

Platense le dio una mano a Atlético: venció a Central Córdoba por 2 a 0

Si hoy gana el "Decano" le habrá sacado 10 puntos a los santiagueños, que quedaron a las puertas de los puestos del descenso.

UNA MANITO. Platense venció a Central Córdoba por 2 a 0, en un duelo de necesitados. UNA MANITO. Platense venció a Central Córdoba por 2 a 0, en un duelo de necesitados.
19 Julio 2022

El duelo de necesitados entre Platense y Central Córdoba (Santiago del Estero) quedó para el "Calamar". Con el triunfo por 2 a 0 sobre el "Ferroviario" le dio una mano a Atlético, en su objetivo por escapar de los puestos del descenso.

Aunque con esa victoria Platense alcanzó, al menos por el momento, la cima del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en realidad se trataba de un "partido de seis puntos" para la lucha por sumar para el promedio.

Con la derrota, los santiagueños quedaron a un paso de los puestos del descenso. Ostenta un promedio de 1,082; apenas por encima de los marplatenses de Aldosivi (1,070) y de Patronato (0,964).

Platense, en tanto, alcanzó un promedio de 1,180, que lo ubica inmediatamente por arriba de Atlético (1,176). No obstante, si el "Decano" vence hoy a Sarmiento (Junín), en otro juego clave por la tabla del descenso, los de 25 de Mayo y Chile registrará 1,2 de media, y quedará más de 10 puntos por encima de los dos que hoy están perdiendo la categoría.

Comentarios