Paula Chaves se emocionó al entrevistar al motoquero que la ayudó con su hija en la autopista

Paula Chaves se emocionó al entrevistar al motoquero que la ayudó con su hija en la autopista

La conductora invitó al joven a su programa televisivo y le agradeció por el gran gesto que tuvo con ella al socorrerla en la Panamericana.

Paula Chaves entrevistó a Nahuel, el motoquero que la ayudó en plena panamericana. Paula Chaves entrevistó a Nahuel, el motoquero que la ayudó en plena panamericana.
19 Julio 2022

El fin de semana Paula Chaves retrató el terrible momento que vivió en plena autopista Panamericana, cuando su hija Filipa empezó a convulsionar dentro del auto. La conductora recibió la ayuda de un motoquero que le abrió camino hasta un hospital cercano.

Luego de que su pequeña fuera dada de alta, la modelo comenzó a buscar al joven para agradecerle su gran gesto. Finalmente pudo encontrarlo y lo invitó a Cortá por Lozano, en donde está reemplazando a Veronica Lozano.

Paula comentó que el joven estaba buscando trabajo y resaltó la buena persona que es. “Quiero pedir un fuerte aplauso para Nahuel, que fue mi salvador”, expresó la modelo para darle la bienvenida al mensajero. Asimismo, felicitó a su madre, María Rosa, frente a cámara: “gracias por este hijo maravilloso”.

“Nahuel me dijo ‘seguime’ y ahora me doy cuenta de que agarró una calle en contramano haciendo él de escudo para que pueda ir detrás de su moto y pueda llegar a la clínica”, relató la conductora que no pudo evitar la emoción.

“En el momento eso no lo vi. Yo te vi la cara de desesperación y era como ver a mi mamá”, aseguró Nahuel y agregó que fue su primera reacción. El chico no se dio cuenta de que había ayudado a Paula, hasta que su madre le dijo que lo había visto en televisión.

Paula Chaves se emocionó al entrevistar al motoquero que la ayudó con su hija en la autopista

“Logramos llegar a la clínica, donde me bajé como en las películas para abrir la puerta con una patada, pero antes de entrar con mi hija desvanecida, lo miré a los ojos, le di las llaves de mi auto y le dije que me quedaba mi hijo atrás, que lo baje a upa y me lo lleve para adentro”, explicó Chaves y siguió: “y ahí apareció Nahui con Baltazar a upa, que me dijo ‘me dejaste con un tipo con casco, mamá'. De corazón, gracias. Gracias por arriesgar tu vida por ir a contramano”.

Las historias de Instagram que publicó Paula Chaves. Las historias de Instagram que publicó Paula Chaves.
Temas Paula Chaves
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios