Paula Chaves: su abuelo se quedó sin luz ni gas y ella lo invitó a vivir a su casa

Paula Chaves: su abuelo se quedó sin luz ni gas y ella lo invitó a vivir a su casa

La modelo mostró cómo es la convivencia con Isaac, quien atraviesa un problema de salud. “Soy feliz de cuidarlo como él me cuidó a mí”, aseguró

Paula Chaves junto a su abuelo Kaki. Paula Chaves junto a su abuelo "Kaki".
05 Mayo 2022

En sus redes sociales, Paula Chaves suele mostrar detalles de su vida, contando alguna situación familiar. Este martes, sorprendió a sus seguidores con un gesto muy especial: llevó a su abuelo Isaac, más conocido como “Kaki”, a vivir a su casa, debido a que el hombre de 95 años no se encuentra bien de salud y su departamento carece momentáneamente de algunos servicios.

Si bien no precisó cuál es el cuadro que atraviesa “Kaki”, la conductora de Bake Off Argentina le pidió a sus fans que lo tengan presente para que se reponga. “Piensen cosas lindas de él. Siempre le llegan y lo salvan”, propuso en un posteo en la que aparece junto a sus hijas Filipa y Delfina abrazando a su abuelo.

Paula Chaves: su abuelo se quedó sin luz ni gas y ella lo invitó a vivir a su casa

No es la primera vez que realiza una acción de este tipo, ya que en noviembre tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) en su casa durante una visita. Si bien en ese entonces logró recuperarse, ahora su salud le juega una mala pasada.

Asimismo, la conductora dijo los motivos que la llevaron a invitar a su abuelo a quedarse en su hogar. “Su departamento es el único sin luz en su edificio. Así que se vino a casa por unos días”, explicó. Ese inconveniente se solucionó, pero falta resolver el otro problema: la falta de gas. “Ahora necesito un gasista”, anunció en una historia de Instagram.

Por otro lado, Paula no para de compartir su gran alegría por acompañar a una de las personas más importantes en su vida. “Soy feliz de cuidarlo como él me cuidó a mí de chiquita”, aseguró junto a una tierna postal junto a “Kaki”.

Temas Paula Chaves
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios