Reunión de Jaldo con radicales: "No hay que dejar que utilicen a nuestros candidatos"

Reunión de Jaldo con radicales: "No hay que dejar que utilicen a nuestros candidatos"

Así lo afirmó el concejal alfarista Agustín Romano Norri.

18 Julio 2022

El concejal alfarista, Agustín Romano Norri, afirmó que “el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, no deja al gobernador interino, Osvaldo Jaldo, reunirse con el intendente de la capital, Germán Alfaro”.

El dirigente radical realizó estas declaraciones para hacer referencia al encuentro entre Jaldo y el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Roberto Sánchez, y los intendentes y correligionarios Mariano Campero (Yerba Buena), Sebastián Salazar (Bella Vista) y Alejandro Molinuevo (Concepción).

“A la reunión hay que dividirla en dos. Todos los intendentes tienen que conversar con el Gobernador y poder hacer los reclamos pertinentes. Cualquier reunión de un intendente con un Gobernador es un paso adelante”, señaló el edil en una entrevista con "BUEN DÍA", el noticiero de LG Play.

Y aclaró: “no estoy de acuerdo cómo han comunicado el resultado de ese encuentro. Nosotros no podemos  estar a disposición del Gobernador (Jaldo). El radicalismo está a disposición de la gente y de construir una alternativa para que Tucumán cambie”. 

En esa línea, criticó la presencia de Sánchez. “Si hubiese ido como presidente del radicalismo, hubiera ido junto con la mesa de conducción del partido. No hay que dejar que utilicen a nuestros candidatos y referentes para las fotos”, enfatizó.  

Comentarios