Alto Verde ganó en Tafí Viejo y es el nuevo líder

Alto Verde ganó en Tafí Viejo y es el nuevo líder

BUENA TAREA. Rodrigo Rivadeneira, de Trinidad, cubre la pelota ante Verón.  prensa casm BUENA TAREA. Rodrigo Rivadeneira, de Trinidad, cubre la pelota ante Verón. prensa casm
18 Julio 2022

Cambia, todo cambia. La segunda ronda del torneo Anual “Malvinas Argentinas” de Primera A, que organiza la Liga Tucumana de Fútbol, está cada vez más apasionante y realmente cambiante.

Ayer, con goles de Tomás Adanto y Lautaro Juárez, Alto Verde dio el golpe en Tafí Viejo, le ganó 2 a 0 a Juventud Unida y se transformó en el nuevo líder de la zona B. Con siete puntos, ahora manda en un grupo parejo en el que los taficeños habían pisado fuerte en el comienzo de esta nueva etapa del torneo.

Mientras tanto, con un golazo del juvenil Yoel González, Sportivo Trinidad superó 1 a 0 a San Martín en el complejo “Natalio Mirkin” y aseguraron su segunda victoria consecutiva.

La fecha seguirá hoy desde las 16. Por la zona B, Deportivo Marapa recibirá a Sportivo Guzmán, duelo que será dirigido por Pablo Quessa.

Las posiciones: zona A: Jorge Newbery y Villa Mitre 7, Santa Lucía FC 5, Almirante Brown 4, Atlético y Santa Rosa 2, Graneros, San José y Bella Vista 1.

Zona B: Alto Verde 7, Juventud Unida, Sportivo Guzmán y Trinidad 6, San Lorenzo (Santa Ana) 2, Atlético Concepción, San Martín y San Antonio 1 y Marapa 0.

En tanto, por la zona C de la etapa Repechaje Azucarera Argentina venció 2 a 0 a Santa Ana. Hoy, desde las 16, jugarán: Amalia-Estación Experimental y San Pablo-Ñuñorco.

Por la Primera B, esta tarde se disputarán dos partidos por la fecha 12. Talleres-Tucumán Central y El Corte-Central Córdoba (en cancha de Ateneo).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios