La desopilante anécdota de "Pachu" Peña con Fito Páez, con quien fueron al mismo colegio

La desopilante anécdota de "Pachu" Peña con Fito Páez, con quien fueron al mismo colegio

Según el comediante, el músico no recuerda nada de su pasado escolar.

La desopilante anécdota de Pachu Peña con Fito Páez, con quien fueron al mismo colegio
17 Julio 2022

Nuevamente el programa “Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff fue el escenario de buenas anécdotas. Esta vez en voz de “Pachu” Peña, el comediante que genera la empatía de casi todos en las redes. Anoche, Peña contó que egresó del mismo colegio (el mismo año) que Fito Páez, pero este no lo recuerda.

“Yo iba a la mañana y él a la tarde en el mismo año. Congeniamos para ir juntos de viaje de estudio a Alta Gracia. Él tocaba la guitarra, cantaba temas de Sui Generis, jugamos al fútbol”, relató el humorista con interrupciones de chistes y risas muy propias de cualquier entrevista que lo tenga como protagonista.

Ya de grandes, Peña comentó que se encontró al músico cenando en Cañitas. Cuando se acercó a saludarlo, “Pachu” le preguntó al artista si se acordaba de esos años que pasaron juntos en Rosario y del viaje a Córdoba y este le respondió que francamente no tenía idea.

Tras unas cuantas carcajadas, Pachu dijo que trató de hacerle rememorar algunos compañeros, pero el cantante le explicó que no recordaba “nada de nada”. “Y ahí quedó”, lanzó el comediante tras una cara con poca expresión que Kusnetzoff relacionó con la misma que usan los usuarios para crear memes.

“La producción de Podemos Hablar tenía un collage enorme de memes de Pachu Peña que compartieron con todos los invitados del programa”, contó el sitio de La Voz del Interior. “Hay muchas y generan furor en Internet”, explicó el conductor mientras el entrevistado se mostraba sorprendido.

La desopilante anécdota de Pachu Peña con Fito Páez, con quien fueron al mismo colegio
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios