Canto terapia: encuentro en Casa Club Restó de Yerba Buena

Canto terapia: encuentro en Casa Club Restó de Yerba Buena

Canto terapia: encuentro en Casa Club Restó de Yerba Buena
16 Julio 2022

Una fusión de técnica vocal y la visión holística del ser humano se expresará en el encuentro de canto terapia “Confesiones de invierno” que tendrá lugar esta tarde, desde las 16, en Casa Club Restó (avenida Aconquija 1.163, Yerba Buena).

La actividad ha desarrollado anteriores experiencias con el arte literario y con otros estilos musicales, y ahora se centra en un homenaje al rock nacional de los 70 y 80, en tanto uno de los géneros referentes de todo el abanico sonoro de nuestros días, para poder resignificar algunos viejos éxitos que dieron origen al cancionero popular.

Participarán al frente de la propuesta Analía Ferreyra, Lautaro Ramos Gómez y Julio Vergel, con la presencia del muralista y caricaturista Narciso Villa, quien estará aportando su arte en vivo. También intervendrán Néstor Terrón Cancino, Graciela Gachy Soria, María Carolina Carito Zalazar, Sonia Vides, Gloria Guardia y Gabriela Nader.

“El objetivo es construir un paradigma educativo, para ser más perceptivos y sensibles a la hora de expresarnos en una melodía; sumarle al canto otras técnicas contemporáneas, como la biodanza, el yoga, y otras que están ligadas absolutamente al pensamiento para hacer consciente a la persona de la riqueza de su propia voz, aumentando la autoestima y la seguridad en sí mismo”, explica Ferreyra. También en Yerba Buena, pero en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1.850) habrá actividades recreativas desde las 14.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios