Toscano, contra Sánchez: “Lo votaron para que controle al Gobierno y se pone a disposición de Jaldo”

Toscano, contra Sánchez: “Lo votaron para que controle al Gobierno y se pone a disposición de Jaldo”

El funcionario municipal cuestionó a los dirigentes radicales que se reunieron con el gobernador interino.

Toscano, contra Sánchez: “Lo votaron para que controle al Gobierno y se pone a disposición de Jaldo” LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
15 Julio 2022

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Alfredo “Fredy” Toscano, cuestionó hoy la reunión que mantuvieron Osvaldo Jaldo y dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) local. "Nadie se puede poner a disposición  a cualquier precio, porque no todo tiene precio", disparó.

“Somos dialoguistas, el diálogo y el disenso fortalecen la República. Queremos dialogar para que se acabe el sistema extorsivo del Pacto Social; para que nos digan cómo van a parar la muerte de tucumanos inocentes; para resolver el problema de la falta de gasoil; para que nos digan cómo harán para generar más empleo y menos planes y para que nos digan cómo cambiar las leyes electorales para que todo sea más transparente, para que nos digan cómo vamos a sacar a los tucumanos de la pobreza y la indigencia entre otras inquietudes”, afirmó Toscano.

Y agregó: “Es increíble que (Roberto) Sánchez como presidente de la UCR esté a disposición del peor Gobierno desde la vuelta de la democracia. Lo votaron para que controle al gobierno y se pone a disposición del vicegobernador Jaldo. Está traicionando la voluntad popular y dejando a la deriva a una franja de la sociedad que lo apoyó como opositor”.

El funcionario municipal consideró, además, que el gobernador interino se “confunde” si “cree que llevando a Sánchez y a los intendentes que lo aplaudan le hace un bien” a Tucumán. “El Gobierno debe dejar de hacer fotos que no resuelven y debe dejar de prostituir la política”, lanzó.

“El vicegobernador debe dedicar su tiempo a resolver los problemas de los tucumanos que son muchos como nunca antes. La compra y venta de voluntades habla más del que compra que de aquel que se vende. Debe velar por la ética, por los valores, por la República, por las lealtades y no andar por la provincia promoviendo ir contra los valores”, concluyó Toscano.

Comentarios