Que el frío no sea impedimento: planes ideales para compartir en familia con Club La Gaceta

Que el frío no sea impedimento: planes ideales para compartir en familia con Club La Gaceta

Conocé las mejores propuestas para disfrutar de este receso invernal.

Que el frío no sea impedimento: planes ideales para compartir en familia con Club La Gaceta
15 Julio 2022

Vacaciones es sinónimo de diversión y no hay mejor manera que hacerlo con planes increíbles. Si no tenés idea de qué hacer durante este receso invernal, CLUB LA GACETA trae para los más peques de la casa varios planes para entretenerse.

Comenzando con uno de los favoritos de todos, que será increíble tanto para los nenes como para los adultos ya que volverán a sentirse como niños: Circo Safari. Vive la alegría con magos, malabaristas, el globo de la muerte, el candelabro, espectáculos aéreos, un increíble show de aquadance y mucho más.

Disfrutá de las mesas del candy bar con Pochoclos, caramelo, algodón de azúcar entre otras deliciosas opciones.  Es que si sos socio CLUB, tenés todos los días 2x1 en entradas preferenciales.

Se presentan de miércoles a viernes a las 21:30 y sábados y domingos en dos funciones: a las 18 y a las 21:00. Las funciones se realizan en el predio de avenida Sarmiento y Catamarca.  Además el frio no será excusa  porque tienen una carpa completamente renovada y climatizada.

Otro plan si son amantes de la aventura y naturaleza es Raki. Con 96 juegos de arborismo, distribuidos en 8 niveles además de una palestra de 12 metros de altura que la convierte en la más alta del Norte.

Está ubicado en Avenida Aconquija 3210, Yerba Buena, a metros de la última rotonda y es posible llegar en ómnibus desde el centro a través de la línea 118.

Los juegos consisten en recorrer numerosos circuitos a varios metros del suelo, y superar dificultades que se incrementan a medida que avanzan. Rodeando el parque, está la tirolesa con tres líneas, que aportan velocidad y adrenalina a los jugadores.

También dentro del parque esta Raki Bar, que atiende de 10 a 19, con una tentadora carta que permite disfrutar desde un desayuno, almuerzo, merienda y hasta un lunch al atardecer. Los socios del CLUB LA GACETA, cuentan con increíbles beneficios en sus entradas ya que los días miércoles cuentan con 2x1 y los jueves y viernes tendrán 30% de descuento.

Las tarifas varían de acuerdo a la edad, días y horarios de acceso.

Ahora un plan que nunca falla es el cine, disfruta de los últimos estrenos rodeado de pochoclos y deliciosas golosinas, gozá de estas vacaciones a full, es por esto que recordá que de lunes a miércoles tenés 2x1 en entradas 2D en: Cinemacenter y Sunstar, también podes disfrutar de este beneficio los jueves y viernes en el cine Atlas.

Y para acompañar estas actividades y cerrarlas con broche de oro, la comida es fundamental. Es por esto que todos nuestros socios cuentan con un 20% de descuento todos los días en McDonald’s; en el combo mediano de la hamburguesa más famosa del mundo, el Big Mac y también en el Sundae exquisito helado de chocolate, dulce de leche o frutilla. Otra opción riquísima es el Mega Cuarto en Mostaza donde también tenés 30% todos los días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios