Sebastián Báez volvió a ganar y se metió en cuartos de final del ATP 250 de Bastad

Sebastián Báez volvió a ganar y se metió en cuartos de final del ATP 250 de Bastad

Los otros argentinos en carrera en el torneo que se disputa en Suecia son Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo.

AVANCE. Sebastián Báez volvió a ganar y se metió en cuartos de final del ATP 250 de Bastad. AVANCE. Sebastián Báez volvió a ganar y se metió en cuartos de final del ATP 250 de Bastad.
14 Julio 2022

El tenista argentino Sebastián Báez venció al español Alejandro Davidovich Fokina por 6-2 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Bastad, Suecia.

El próximo rival de Báez será el austríaco Dominic Thiem (ex N° 3 del mundo, actual 339°), a quien nunca enfrentó. Thiem está de regreso en el circuito tras 14 meses de inactividad, a causa de una operación en la muñeca derecha y a su posterior rehabilitación, que demoró más de lo esperado.

Más temprano, el rosarino Federico Coria (65°) quedó eliminado luego de perder contra el ruso Andrey Rublev (8°) por 7-5, 4-6 y 7-6 (2) por los octavos de final.

Los otros argentinos que participan en Bastad y ya avanzaron a cuartos de final son Diego Schwartzman (14°) y Francisco Cerúndolo (39°), que eliminó al máximo favorito, el noruego Casper Ruud (5°).

El "Peque" enfrentará al español Pablo Carreño Busta (18°), mientras que Cerúndolo tendrá como rival al ruso Aslan Karatsev (40°).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios