
Anglas en plena faena.

En nuestro país, son casi 140.000 víctimas de la Covid-19. Una huella demasiado grande para que pase desapercibida. Quizás por eso la cruzada de Henry Anglas sea tan valiosa.
Anglas es un tatuador que impulsó la campaña “Tattoo eterno”, qye consiste en tatuar a los familiares de quienes perdieron a un familiar durante la pandemia. En su local en Puerto Madero “Arcangel Tattoo”, el referente del estilo hiperrealista homenajea a víctimas del covid-19.
“El tatuaje es un compromiso o un pacto que uno hace, cada vez que vemos el tatuaje vemos lo lindo que nos trajo esa persona. Esta campaña es para que el arte ayude a sanar”, aseguró Anglas.
“Para poder acceder a un tatuaje hay que mandar un mail a henryanglas@hotmail.com con los datos para luego poder concertar un turno, contando la historia y la foto del familiar”, explica en su portal el diario Perfil.
Muchas son las historias que Henry va conociendo y para cada una de ellas trabaja con la misma dedicación. “Me tatué a mi abuela cuando era joven, falleció a los 93 años de covid. Me gustó la idea del tatuaje”, aseguró una joven que se acercó hasta el lugar.









