TGN lanza su Programa de Jóvenes Profesionales

TGN lanza su Programa de Jóvenes Profesionales

Dirigido a graduados recientes o próximos a graduarse en varias ramas de la ingeniería.

TGN lanza su Programa de Jóvenes Profesionales
15 Julio 2022

TGN, la compañía que transporta el 40% del gas inyectado en los gasoductos troncales argentinos y operador de la red de gasoductos más grande del país vinculado regionalmente, abre la postulación para que jóvenes graduados o próximos a graduarse se sumen a uno de los programas de desarrollo más desafiantes de la industria energética.

La convocatoria está abierta a jóvenes cursantes de las últimas materias o recientemente recibidos en las carreras de ingeniería civil, electromecánica, eléctrica, electrónica, industrial, mecánica y química.

Los elegidos tendrán una participación activa en un proyecto estratégico de la Dirección Operativa y Comercial, pudiendo capacitarse a través de la rotación al menos una vez para sumar distintas perspectivas del negocio.

TGN lanza su Programa de Jóvenes Profesionales

Los talentos reclutados podrán formarse y trabajar con realidad virtual y aumentada y experiencias inmersivas, además de integrar un equipo de más de 600 profesionales, técnicos comprometidos con el presente y el futuro de la industria.

El Programa de Jóvenes Profesionales es una oportunidad para 10 jóvenes talentos de distintas ciudades del país. TGN los está esperando, hay una gran puerta abierta al crecimiento y desarrollo de carrera.

Acerca de TGN

TGN es la operadora regional de ductos y proveedora de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos.

Opera y mantiene alrededor de 11.000 km de gasoductos de alta presión y 21 plantas compresoras y es la responsable de transportar el 40% de gas inyectado en gasoductos troncales argentinos a través de los Gasoductos Norte y Centro Oeste.

Su ubicación geográfica estratégica en el país y en la región la convierte en el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Su sólida experiencia en la industria y un equipo de profesionales altamente calificado le permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional y regional.

Para mayor información, contactar a:

Para mayor información:

https://lnkd.in/eETS4qje

Adriana Shimabukuro

Jefa de Relaciones Institucionales y Comunicaciones Externas

Tel: +(54) 11 4008 2000 Int. 2199

María Inés Scala

AM Comunicaciones

Cel: +(54) 9 11 36224850

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios