Marchan Barrios de Pie y Libres del Sur por la demora de entre de alimentos y de un bono para cubrir la suba de precios

Marchan Barrios de Pie y Libres del Sur por la demora de entre de alimentos y de un bono para cubrir la suba de precios

En Tucumán, la movilización se concentrará en plaza San Martín.

Movilización de Libres del Sur. Movilización de Libres del Sur. IMAGEN DE ARCHIVO
13 Julio 2022

En continuidad con el plan de lucha que se viene realizando en todo el país, el Movimiento Barrios de Pie realizara en Tucumán una importante movilización a las puertas del CDR desde plaza San Martín a horas 10.

El Coordinador Provincial de Barrios de Pie Lucas Gómez dio que “el Gobierno Nacional sigue sin dar respuestas claras a la demanda en Comedores Comunitarios como tampoco al  deterioro económico que estamos atravesando a esto hay que sumarle el brutal ajuste que se vienen realizando en los sectores más vulnerables ni que hablar de la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores formales e informales".

Además, agregó: “exigimos a las autoridades nacionales un Bono de Emergencia que pueda amortiguar el duro golpe que provoca la inflación. También nos parece sumamente necesario la ampliación del IFE  ya  que existen miles de familias que no perciben ningún tipo de ingresos".

“Mientras la Expresidenta coquetea con lindas palabras a la derecha millones  de argentinos y argentinas se sumergen cada vez más en la miseria el hambre y la pobreza", finalizó el dirigente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios