Propuestas en la capital y en Lomas de Tafí

Propuestas en la capital y en Lomas de Tafí

Propuestas en la capital y en Lomas de Tafí
14 Julio 2022

A las 17, los títeres habitarán el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.550) con la obra infantil “¿Quién será el rey de los brujos?”, en la cual la elección del nuevo monarca enfrenta a Clodomiro, un brujito de buen corazón, con Honoria, una bruja a la que le encanta hacer maldades. 

Lo más importante para definir al ganador será la calidad de los embrujos que puedan realizar, y para eso contarán con la ayuda de Melisa, una joven aprendiz; Belisario, un asistente un poco distraído, y una mágica escoba. Los personajes son interpretados por Adriana Landro y Graciela Santi, bajo la dirección de Benjamín Tannuré Godward. A la misma hora, en la sdala JC Torres Garavat de Lomas de Tafí (manzana 32, casa 9, barrio 600 Viviendas) continuará el Festival Teatral de Invierno, organizado por el Teatro en la Luna y con entrada a la gorra. 

Hoy se presentará “Cuentos de las yungas”, una adaptación de relatos del libro “Cuentos de la selva”, de Horacio Quiroga, con la actuación de Daniela Villalba y Manuel Garavat, quien además está a cargo de la dirección. En el Museo de Arqueología de la Facultad de Ciencias Naturales, qeu funciona en el segundo piso del Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), a partir de las 15 se dictará el taller “El mundo de los antiguos con marionetas en el museo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios