Santiago Kohn inauguró la sucursal de Yerba Buena y busca consolidar su innovadora transformación empresarial

La empresa creció, se transformó en plena pandemia y ahora va por más en base a tres pilares claves: resiliencia, calidez humana y acompañamiento de los proyectos.

Santiago Kohn inauguró la sucursal de Yerba Buena y busca consolidar su innovadora transformación empresarial
13 Julio 2022

Santiago Kohn inauguró de manera oficial la sucursal ubicada en avenida Aconquija 755, de la ciudad Yerba Buena. El local cuenta con la última tecnología de la industria e invita a vivir una experiencia de compra diferente. De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de seguir apostando en la provincia y mantenerse a la vanguardia del sector de iluminación y materiales eléctricos.

“Es la primera vez que Santiago Kohn sale de San Miguel de Tucumán para ir a Yerba Buena, la ciudad más pujante de la provincia. Para mí es un gran honor ser la tercera generación de la compañía. El año que viene estamos cumpliendo 60 años como empresa y es un orgullo y una responsabilidad seguir el camino de mi abuelo, Santiago Kohn, y mi papá, Joaquín ‘Yiyi’ Kohn”, expresó el propietario de la firma, Sebastián Kohn.

Santiago Kohn inauguró la sucursal de Yerba Buena y busca consolidar su innovadora transformación empresarial

El local comenzó a funcionar en 2020, tiene un salón especializado en iluminación y materiales eléctricos de más de 300 m2. Además, cuenta con estacionamiento propio y la mejor atención personalizada para sus clientes.

“El lema de Santiago Kohn es acompañar los proyectos porque es lo que forjó nuestra empresa, una cuestión humana. No es que vendemos un producto, viene alguien, se lo lleva y listo. La idea es acompañarte, es conseguir que tengas como quieras tu casa, tu oficina o lo que sea tu proyecto; que sea lo que vos soñaste. Se trata de una cuestión más humana y es lo que queremos para la compañía de aquí a futuro”, añadió.

Durante la pandemia, la empresa lanzó su web www.santiagokohn.com.ar y tiene como gran desafío continuar creciendo, expandiéndose y trascender fronteras. “La idea de este local es que sea el modelo a seguir de futuras sucursales de Santiago Kohn. No nos queremos quedar solo en Tucumán, el gran objetivo es seguir ampliándonos más allá de las fronteras. Durante la pandemia abrimos un local, incorporamos más gente y la idea es seguir creciendo y consolidar a Santiago Kohn en lo más alto”, concluyó Sebastián.

Con más de 50 años de servicio, Santiago Kohn es una empresa líder en el sector de iluminación y materiales eléctricos. En la actualidad, la compañía brinda asesoramiento especializado en electricidad, iluminación, electrónica, audio y TV para pequeñas remodelaciones o grandes edificaciones.

La inauguración oficial se realizó a través de un destacado evento que contó con la presencia de clientes, empleados y empresarios del sector.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios