Las muy buenas referencias con las que llega Mateo Coronel, uno de los refuerzos "decanos"

Las muy buenas referencias con las que llega Mateo Coronel, uno de los refuerzos "decanos"

El volante ofensivo era una de las promesas de Argentinos.

Coronel y Miguel Abbondándolo, dirigente decano a la hora de firmar su contrato. Coronel y Miguel Abbondándolo, dirigente "decano" a la hora de firmar su contrato.
12 Julio 2022

Las redes sociales no son precisamente el escenario de la certeza y la transparencia. Sin embargo, en un ambiente tan competitivo como el fútbol y en la era de la modernidad, señales como las que trae aparejada la llegada de Mateo Coronel, uno de los últimos refuerzos de Atlético, deberían ser tenidas en cuenta. 

Usualmente, cuando se concreta un refuerzo, Twitter es la usina de comentarios acerca del jugador que recién llega. Los usuarios hinchas del anterior club del jugador, generalmente despotrican. El agradecimiento por "sacárselo de encima", es una constante. No obstante, ese no parece ser el caso de Coronel, el volante ofensivo con el que contará Lucas Pusineri.

Las redes oficiales de Argentinos informaron oficialmente el pase del jugador a Atlético a través de un tuit y los hinchas del "Bicho" lamentaron en masa su partida. "Sin ser extremista, la peor decisión, con muy pocas oportunidades, ojalá le vaya bien y algún día vuelva", opinó Gerónimo. "Que lástima perdernos de ver un gran proyecto por lo menos 5 partidos seguidos, ojalá no lo lamentemos", dijo Hernán. "Me parece que es una mala desición!!! Yo lo hubiera dejado en el club, es un jugador muy interesante y demostró en los partidos que jugó que es bastante bueno. Lástima que lo cedan", cuestionó Ricardo. "Otro jugadorazo que regalamos", criticó Matías. 

Incluso hasta hinchas de otros equipos opinaron sobre el futbolista que ya se entrena en el "Decano". "Es bueno este pibe, le faltará seguramente pero es muy interesante. Que no les sorprenda", aseguró Cristian, hincha de Estudiantes y conocedor de Gabriel Milito, el técnico que lo cedió. "Este un día nos pegó un paseo bárbaro. Raro lo q hacen con el plantel en Argentinos", dijo Luciano Cler, hincha de Gimnasia La Plata.

Comentarios