¿Qué hay para hacer en las vacaciones en Tucumán? Seis planes para mañana

¿Qué hay para hacer en las vacaciones en Tucumán? Seis planes para mañana

Las vacaciones de invierno recién empiezan.

LOS NENES SI LLORAN. Necesitamos varones empáticos y sensibles a las necesidades propias y ajenas, dice una experta. ARCHIVO LA GACETA LOS NENES SI LLORAN. Necesitamos varones empáticos y sensibles a las necesidades propias y ajenas, dice una experta. ARCHIVO LA GACETA
12 Julio 2022

Oficialmente hoy es el segundo día de vacaciones de invierno. Mañana será el tercero y los planes para chicos y grandes cotizan muy alto.

Como ya sabemos, algunos salieron de viaje, pero aquellos que se quedaron en la provincia, valorarán datos e ideas para entretenerse.

En total, te recomendaremos tres planes para hacer hoy en la provincia.

En Yerba Buena habrá varias actividades. A las 16 habrá un taller de Acuerela Botánica. A las 18.30 realizarán avistajes de lechuzas y búhos en una actividad denominada “A la luz de la luna”. Ambos planes son el parque Percy Hill.

En la Casa de la Cultura también habrá varias cosas para hacer: a las 14 habrá torneos de fútbol tenis y las 17 clases de zumba.

A las 18.30 comenzará la caminata “Lunita tucumana” en el bar Yuyo Verde.

En Tafí del Valle, como en todos los días de vacaciones, estará habilitado todo el día el Paseo Artesanal en la plaza Miguel Esteves. Un espacio para mirar, comprar y entretenerse.

Comentarios