Jorge Rial denunció que Daniel Vila lo amenazó durante su programa

Jorge Rial denunció que Daniel Vila lo amenazó durante su programa

El conductor dijo que recibió un audio violento del presidente del Grupo América. Fue en vivo, cuando hablaban de supuestos problemas en ese canal.

Jorge Rial denunció amenazas por parte de Daniel Vila Jorge Rial denunció amenazas por parte de Daniel Vila Infobae
12 Julio 2022

Jorge Rial denunció haber recibido un audio con amenazas del empresario de medios Daniel Vila, quien le expresó que lo "cagaría a trompadas", cuando salía al aire con su programa por C5N.

El periodista aseguró que el dueño de América le mandó el audio durante el corte del programa "Argenzuela", que se emite por las tardes en C5N. "Donde me vea me quiere cagar a trompadas. No pasa nada, seguramente bajará la espuma y se podrá charlar", resaltó Rial.

"El quilombo que está armando este programa, pocas veces lo vi. Acabo de recibir en el corte una amenaza que no la escuché solo. Tuve la prevención de ponerla en altavoz y la escucharon mis compañeros y los técnicos que están detrás de cámara", expresó asombrado Rial. "Pocas veces escuché a alguien tan sacado, enojado y amenazando de la manera que lo hizo", añadió.

El conductor siguió con su denuncia en Twitter. Aseguró que Daniel Vila se enojó por la información que hablaba de problemas en la programación de América. "Lo grave es que la amenaza haya partido de alguien que debería practicar la libertad de expresión y de informar", recalcó.

Temas Jorge Rial
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios